El mundo oculto de Sabrina fue una serie producida por Netflix que llevó a miles de personas alrededor del mundo a esos lejanos años ’90 donde las aventuras de la bruja adolescente eran bastante populares. Ambientada en un universo mucho más oscuro y tocando tópicos más fuertes que la serie original, El mundo oculto de Sabrina logró no solo llenar de gusto a los fans de la vieja guardia que tiene el personaje, sino que también lo acercó a nuevas y más jóvenes audiencias.

Sin embargo, la cancelación de la serie resultó inesperada para muchas personas que la seguían. La realidad es que la productora de contenidos no dio una explicación oficial sobre este tema, pero sí existe cierta información que al menos puede explicar parcialmente esta decisión.

También podría interesarte:  ¿Por qué desaparecieron los Caballeros de Acero?

Cancelaron Sabrina: los criterios de Netflix… y el dinero

Cancelaron Sabrina

Si bien Netflix tiene como una política no escrita el evitar producir series que duren más de 4 temporadas (es más atractivo para ellos lanzar un nuevo producto en vez de seguir apostando a una fórmula que podría estar ya desgastada). Esto sin mencionar que los actores que trabajan en el mismo proyecto por tanto tiempo por lo general cobran más cada que renuevan su contrato, volviendo notablemente más costosa la producción.

También podría interesarte:  ¿Por qué el payaso de American Horror Story?

Así que estas son las posibles razones por las que cancelaron Sabrina, una serie que sin duda alguna tenía mucho más para dar de sí. Pero si no has terminado de ver las temporadas de Sabrina que se produjeron, no te preocupes, porque no te quedarás a medio camino y sin conclusión, como ha ocurrido en otras series canceladas por los ejecutivos de producción de la plataforma.

También podría interesarte:  ¿Por qué Milli Vanilli era un fraude?

SPOILER ALERT

Si no has terminado de ver las temporadas de Sabrina, el personaje sí que tiene un final en sus últimos capítulos, lamentablemente este es bastante triste. Sin más, porque a pesar de la alerta de spoiler decir cualquier otra cosa sería bastante cruel, así que mejor disfruta los capítulos de esta gran serie, cuyos fans se quedaron con ganas de un crossover con su serie hermana, Riverdale.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios