En realidad esta sí es una pregunta difícil de contestar, considerando que Kim Kardashian no tiene algún talento o profesión en particular.  Aunque esto pueda parecer extraño, así es la fenomenología viral.  Kim Kardashian saltó a la fama mundial cuando, en 2003, se viralizó un video de ella teniendo sexo con su novio, Ray J.   Luego de demandar a la compañía que viralizó ese video, ganó 5 millones de dólares, pero la popularidad obtenida fue tal que E! Entertainment le produjo un reality show, Keep Up With the Kardashians, que lleva nada menos que 8 temporadas al aire.

También podría interesarte:  ¿Por qué el avestruz esconde la cabeza en la tierra?

También se debe, seguramente, a su amistad con la millonaria socialité Paris HKim Kardashianilton.  Otros podrían argüir que su fama se debe a su piel morena y su figura curvilínea, alejadas del estereotipo de la chica rubia y delgada, elementos que sin lugar a dudas la distinguen de otras.

Sin embargo, pocos saben que Kim es hija del célebre abogado Robert George Kardashian, fallecido en 2003, quien fuera muy conocido por defender al jugador de fútbol americano O.J. Simpson en un polémico caso de homicidio.  La “carrera” de Kim y sus hermanas es manejada por su madre, Kristen Mary “Kris” Jenner, quien ha demostrado ser muy hábil para lucrar con la fama de ellas.

También podría interesarte:  ¿Por qué no dicen la palabra zombie en The Walking Dead?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios