Todo el mundo recordará el gran impacto que tuvo en muchos países la aparición de cuatro personajes que se volverían entrañables para toda una generación: las TMNT o Tortugas Ninja, cuatro “ninja tortugas adolescentes mutantes” que hicieron época por su humor desenfadado y sus escenas de acción.  Pues bien, una de las recordadas come-pizza, el inteligente científico del grupo,  Donatello, murió en el número 44 de la serie de cómics publicados por la Editorial IDW. El hecho de que murió Donatello, en su momento, provocó mucha polémica y tristeza en las redes sociales, generando numerosos comentarios y tributos por parte de sus fans.

También podría interesarte:  ¿Por qué el Amor Amargo?

El icónico personaje es cruelmente asesinado con la ayuda de un mazo por Bebop y Rocksteady (Rocoso en América Latina), mientras que sus tres compañeros se encuentran luchando contra el malvado líder del Tecnódromo,  Krang.

En la pelea, la tortuga de cintas púrpura tuvo el apoyo de la tortuga robótica, Metalhead, que también resultó dañada ante la furia de los dos tontos pero bestiales y temibles enemigos clásicos de las Tortugas Ninja.

También podría interesarte:  ¿Por qué dicen que Courtney Love mató a Kurt Cobain?

UPDATE: Más tarde se reveló que Donatello en realidad no murió, sino que pasó a una especie de limbo entre la vida y la muerte.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios