The Returned es una serie que hoy en día se puede disfrutar en el sistema de contenido bajo demanda Netflix, pero por desgracia solamente se produjo una temporada de la misma. Se trataba de una suerte de adaptación de la serie francesa Les Revenants, con la que comparte muchas características.

Sin embargo, la producción presentada originalmente en A&E fue cancelada por el mismo motivo que suele condenar a otras producciones a este triste destino: la baja audiencia. El día de su estreno, The Returned logró 1, 5 millones de espectadores, lo cual es un número bajo para el nivel de importancia de la cadena. Sin embargo lo más dramático es que al paso de las semanas el rating iba descendiendo en vez de subir. La emisión del último capítulo solamente tuvo alrededor de 1 millón de espectadores.

También podría interesarte:  ¿Por qué desapareció el Canal 13 de México?

A pesar de contar en su elenco con nombres como Mark Pellegrino (Lost) y Sandrine Holt (House of Cards), la serie no contó con el favor del público masivo y eso la llevó finalmente a desaparecer, convirtiéndose en una trama inconclusa más en la historia de la televisión.

Más sobre series canceladas

¿Respondió tu pregunta?

comentarios