Gokú muere al final del anime Dragon Ball GT, al recibir el ataque de Omega Shenron (1 estrella), tras lo cual “revive” ya sin un cuerpo físico, lo cual explica la escena en la que los golpes del oponente ya no le hacen daño.  Gokú realiza también un trato con Sheng Long, que a diferencia de sus otras apariciones, llega sin haber sido llamado. Sheng Long le ayuda a regresar unos minutos para vencer a su rival.

También podría interesarte:  ¿Por qué Will Smith se hizo famoso como El Príncipe del Rap?

Gokú se convierte en el dios protector de las esferas, las cuales entraron en su cuerpo en un proceso de purificación, ya que Gokú era la persona más pura en la Tierra.

Cuando se despide de Vegueta, parece que éste comprendió que Gokú ya no estaba más entre los vivos. Además, cuando se despide del maestro Roshi, éste también pareció entender. Cuando se despide de Piccolo, el saludo de manos entre ambos despide una extraña energía, propia de fantasmas o espíritus.

También podría interesarte:  ¿Por qué el NES M82?

Y bueno, Pan encuentra las ropas desgarradas de Gokú en el campo de batalla, asombrándose porque acababa de verlo con sus ropas intactas. Vegueta le dice a Pan: “será mejor que guardes eso con cariño, Pan”.

panropa

  • “Todos sabemos que una pelea de hombre a hombre no se termina hasta que uno de los dos renuncie por completo”

Gokú, Creado por Akira Toriyama

¿Respondió tu pregunta?

comentarios