Sin duda alguna Mike Tyson es uno de los boxeadores más dominantes de todos los tiempos a nivel mundial, pero también es uno de los personajes públicos más polémicos, y más de una ocasión de manera negativa.

Tyson se ha distinguido no solamente por su probada habilidad sobre el ring, misma que lo llevó a ser dos veces Campeón Mundial de Peso Completo y a ser el boxeador más joven en conseguir dicha presea, a los 20 años de edad (1986). Tyson también tiene una muy conocida faceta oscura, que lo llevó a prisión por violación en 1992, permaneciendo preso 3 años.

También podría interesarte:  ¿Por qué la WWE fue considerada telebasura?

Luego vino el famoso momento en que arrancó, de una mordida, un pedazo de oreja a Evander Holyfield, y tras su retiro, su polémico declaro en bancarrota luego de que durante su carrera ganara más de 300 millones de dólares, sin contar con sus arrestos posteriores.

Quizá la reputación de Tyson provocó que su tatuaje facial fuera objeto de rumores.  En realidad se trata de un diseño tribal de inspiración neozelandesa, utilizado por la etnia de ascendencia polinesia, los maorís o maoríes. Ellos se tatuaban el rostro y cuerpo.

También podría interesarte:  ¿Por qué Ripley comenzaba con estos dibujos raros?

Tyson se tatuó el rostro porque se consideraba un guerrero, según afirmó.  También tiene tatuado en el cuerpo a Ernesto “el Che” Guevara.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios