El famoso conductor y actor estadounidense Tim Allen, ganador del Emmy y el Globo de Oro en 1995 gracias a su popular serie Mejorando la casa (Home Improvement), es sin duda uno de los hombres más exitosos en la historia de la televisión. Además de haber realizado participaciones estelares en cintas como Santa Cláusula, De jungla en jungla, y Una navidad de locos, destaca también por haber sido el actor que prestó su voz para el icónico personaje Buzz Lightyear de la saga de películas Toy Story de Disney / Pixar, lo que sin duda ha inmortalizado su voz de manera prácticamente independiente a su imagen y al resto de su carrera profesional.

También podría interesarte:  ¿Por qué Tim Burton sólo dirigió dos películas de Batman?

No obstante su conocida y exitosa imageno, pocos saben que en su juventud, el casrismático Allen enfrentó problemas con la ley. El 2 de octubre del año 1978, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Kalamazoo, Michigan, en posesión de 650 gramos de cocaína, por lo que fue sometido a juicio.

Tim Allen, mugshot

Tim Allen, mugshot

Tras el proceso, Tim Allen fue senciado a siete años de prisión tras colaborar con las autoridades declarándose culpable y proporcionando datos de otros distribuidores de drogas en Michigan. De esta condena, sólo tuvo que cumplir dos años con cuatro meses, saliendo bajo libertad condicional el 12 de junio de 1981.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios