Cuando en el episodio 3: Thank You de la temporada 6 de The Walking Dead, el entrañable personaje Glenn (Steven Yeun) cae desde un contenedor de basura, junto con Nicholas (Michael Traynor), quien se acababa de disparar en la cabeza, en medio de un montón de caminantes hambrientos, el universo de fanáticos de The Walking Dead se paralizó pensando que el héroe de origen coreano había muerto. Esta creencia fue acentuada (y orientada) por una toma frontal, desde la que se le mira en el suelo, mientras los caminantes sobre él se comen lo que parecen ser unos intestinos.

También podría interesarte:  ¿Por qué Lady Gaga se llama así?

La fanaticada, con la esperanza de que el héroe Glenn de The Walking Dead estuviera vivo, abrazó varias hipótesis. Una de ellas era que Glenn había caído debajo del cuerpo de Nicholas, y que lo que los caminantes se comían eran las entrañas de éste. Y, para aumentar el suspenso en torno a lo sucedido, la serie no nos respondió de inmediato la interrogante, sino hasta el episodio 7: Heads Up, donde se puede ver que la creencia de ese sector de la audiencia era lo que en realidad sucedió.

También podría interesarte:  ¿Por qué murió Selena Quintanilla?

Los caminantes no devoraban a Glenn, sino a Nicholas que, en efecto, cayó encima de él. De esta forma, Glenn sobrevivió arrastrándose debajo del contenedor de basura y esperando a que los caminantes se alejen. Las reacciones en la red sobre el hecho de que Glenn de The Walking Dead no muriese, fueron sumamente positivas, ya que es uno de los personajes de la serie que gozan de más popularidad.

Glenn no muere

Glenn no muere, aquí se puede ver lo que realmente sucedió. Los caminantes devoran a Nicholas, posado sobre él

¿Respondió tu pregunta?

comentarios