Para muchos resulta evidente que casi no existen spoilers de The Walking Dead circulando por la red. Esto se debe a que el equipo al frente de la producción de la serie de AMC es sumamente cuidadoso para evitar cualquier filtración.

Por ejemplo, en el caso de la filmación del último episodio de la sexta temporada, en el que aparece por vez primera el villano Negan asesinando a uno de los protagonistas cuya identidad no se revela, se tomaron varias medidas anti spoilers. Primero que nada, se rodó el episodio dentro de un set, a pesar de que a cuadro vemos un bosque. Muchos de los elementos que aparecen ahí, como la mayor parte de la vegetación, fueron introducidos digitalmente mediante tecnología cgi. De esta forma, se evitó el rodar el episodio en un espacio exterior, donde podría haber habido personas no deseadas que accedieran a la información y la revelaran.

También podría interesarte:  ¿Por qué The Doors se llamaba así?

Spoilers de the walking dead: el personaje muerto que sigue ahí

Otra interesante estrategia que utilizarán en este caso, es la de seguir dando llamado al set al actor que intrepretaba el personaje fenecido. Así, personas con acceso a las áreas de rodaje no podrán saber quién es el ausente y divulgarlo antes de que el siguiente capítulo salga al aire.

También podría interesarte:  ¿Por qué el fantasma de Tres hombres y un bebé?

Sin duda, para los creadores de contenidos, mantener la confidencialidad en la información es una tarea muy difícil, sobre todo desde que internet y las redes sociales se volvieron el medio de comunicación por excelencia entre las personas, y la información privada viraliza en cuestión de instantes. Sin duda, siempre habrá fans buscando spoilers de The Walking Dead y muchos otros contenidos, y por ende personas encontrando la manera de divulgarlos.

También podría interesarte:  ¿Por qué el apodo del Chapo Guzmán?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios