Se sabe que Chespirito no tuvo hijos con su segunda esposa, la también actriz de comedia Florinda Meza.

El internacionalmente famoso comediante  tuvo una carrera sumamente exitosa en el ámbito de la televisión y poco gustaba de hablar de su vida privada. Chespirito no tuvo hijos con Florinda Meza, pero sí los tuvo con su anterior esposa, la señora Graciela Fernández.

También podría interesarte:  ¿Por qué Eau de Toilette?

El motivo por el cual Chespirito no tuvo hijos con Florinda Meza fue que el actor ya se había practicado la vasectomía para cuando comenzó su relación matrimonial con Meza, ya que en su anterior matrimonio había tenido seis hijos (lo cual contradice la creencia popular de que Chespirito no tuvo hijos). Ellos se conocieron en los foros de El Chavo del Ocho, teniendo 20 años de diferencia en la edad. Cuando se casaron, Roberto tenía 42 años y Florinda 22. Dichos factores fueron los causantes de una gran polémica, y a decir de Florinda Meza, la hicieron objeto de duras críticas dentro y fuera del medio del espectáculo.

También podría interesarte:  ¿Por qué 13 caballeros dorados?

Florinda Meza también ha revelado que ella llegó a proponerle a Gómez Bolaños operarse para revertir la vasectomía, con la finalidad de procrear un hijo con él, a lo que el actor se habría negado tajantemente.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios