En internet existen numerosas historias extrañas, y la de Andrew Carlssin es una de las más famosas. Según la historia que popularmente se cuenta de él, se trata de un viajero en el tiempo proveniente nada menos que del año 2256, que habría utilizado el conocimiento de su  época para beneficiarse por medio de operaciones bursátiles.

Andrew Carlssin, de 44 años de edad, habría sido arrestado en 2003 tras realizar 126 movimientos bursátiles de alto riesgo y obtenido beneficio de cada uno de ellos, lo cual habría despertado sospechas de la Security and Exchange Comission (SEC). Tras una confesión de cuatro horas de duracióin, Carlssin habría confesado su historia, junto con otras cuestiones como la ubicación de Osama Bin Laden o la cura del SIDA.

También podría interesarte:  ¿Por qué fue falsa la noticia del eclipse galáctico?

Además, se menciona que hasta antes de su arresto, no existía ningún registro previo de Carlssin como ciudadano, tal y como si hubiera “nacido” en 2002. Además, se habría negado a revelar la ubicación de su máquina del tiempo

La realidad es que Andrew Carlssin nunca existió. Aunque las teorías de la conspiración sostenidas en algunos sitios web sostienen que continúa arrestado y que su expediente se ha convertido en información clasificada, la realidad es que Andrew Carlssin es un personaje de ficción. Su historia surgió en el legendario periódico Weekly World News, un tabloide satírico dedicado a la publicación de noticias falsas, que se editó de 1979 a 2007 en los Estados Unidos. Luego fue republicada por Yahoo! News, lo que la convirtió en un bulo inmediatamente. Como dato curioso, algunos artículos en la web citan como fuente el Weekly World News, que en pocas palabras era un tabloide de noticias de broma, como se aprecia en la siguiente galería:

También podría interesarte:  ¿Por qué Google registró 466453.com?

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios