Comprar un dron es una idea que a muchas personas alrededor del mundo les ha pasado por la cabeza. Y es que no se necesita ser un experto en la producción para que deseemos hacer uso de esta maravilla tecnológica, sobre todo ahora que ha comenzado a volverse muy accesible en el aspecto económico. Sin embargo, y como ocurre en cualquier otro campo, existen dispositivos creados para un uso profesional y que ofrecen los más altos estándares.

Entre las múltiples opciones que el mercado nos ofrece si estamos estudiando el comprar un dron profesional, se encuentran los de ala fija. Este tipo de drones se caracterizan por su excelente manejabilidad, y entre ellos destaca un producto que actualmente se está vendiendo con gran rapidez, el WingtraOne, mismo que cuenta con propiedades muy interesantes a un precio competitivo para los profesionales que requieren hacer tomas muy amplias.

También podría interesarte:  ¿Por qué Stephen Hawking es tan famoso?

El WingtraOne cuenta con con despegue y aterrizaje vertical (que permite estacionarlo con precisión en áreas tan pequeñas como 2 metros por 2 metros) y está totalmente pensado para esos profesionales que buscan la máxima calidad cuando se trata de capturar imagen digital desde el aire. Con este dron se puede elegir entre cámara multiespectral o fotogramétrica, dependiendo del trabajo de alta precisión que se pretenda realizar. Es un dispositivo muy útil en labores profesionales de mapeo, en las que se desempeña con rapidez y alta eficiencia.

Comprando un dron de gama profesional: la cobertura es esencial

La cobertura es un tema que siempre se debe considerar cuando se está comprando un dron o considerando hacerlo, especialmente para uso profesional. De ello dependerá si tu toma cubre o no el área que te interesa para el proyecto que estás realizando. El WingtraOne es un producto pensado para garantizar la cobertura necesaria, ya que puede llegar a tomar extensiones de hasta 400 hectáreas en un rango de 3 centímetros por pixel. Esto nos da una idea sobre sus alcances y calidad, los que superan hasta por 10 veces los de un dron tradicional.

También podría interesarte:  ¿Por qué Shiryu no es el Caballero de Libra en Omega?

El WingtraOne es un producto fabricado en Suiza con los más altos estándares de calidad, lo que le garantiza un período de vida y funcionalidad mucho mayor al de otros productos del ramo. Muchas veces las personas optan por soluciones económicas, incluyendo las fabricadas en China, que muchas veces no están a la altura de las necesidades y además suelen tener una esperanza de vida útil muy breve si las comparamos con aquellos productos elaborados con piezas y procesos de mayor calidad.

WingtraPilot, la app de manejo que te solucionará la vida

El dron opera con la app WingtraPilot (preinstalada en el radio control del aparato), la cual está diseñada para proporcionar un control rápido, eficiente y sencillo de aprender. De esta manera requerirás de menos tiempo de vuelo para aprender a utilizar al máximo el WingtraOne a su máxima capacidad operativa.

También podría interesarte:  ¿Por qué Zayn se fue de One Direction?

El dron trabaja de forma excelente con cámaras especializadas Sony de alta calidad de imagen, como la RX1RII (de hasta 42 megapixeles), la QX1 y la RedEdge MX.

En general y debido a sus prestaciones que superan por mucho a las de un dron comercial, el WingtraOne es una opción que muchas personas están tomando para distintas aplicaciones profesionales que requieren una mayor cobertura y rendimiento. Sin duda un excelente equipo para las más exigentes tomas aéreas y que además se puede adquirir en línea. Puedes comprarlo aquí.

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios