Si vas a visitar al capital veracruzana el aspecto hospedaje es uno de los más importantes que se deben considerar en el proceso de planificación de tu visita. La ciudad de Xalapa ofrece opciones bastante destacadas en este rubro y solo basta con echar un ojo a estas para elegir la más adecuada. Hallar un buen Hotel en Xalapa es un proceso que

Hallar el mejor hotel en Xalapa, Veracruz

Si se busca un buen Hotel en Xalapa Veracruz es importante revisar todas las comodidades que cada opción ofrece para asegurar una buena experiencia de hospedaje. Los Hoteles en Xalapa son variados y cuentan con distintos beneficios y características, aunque aspectos como la ubicación también son de suma importancia. Por ejemplo, la mayoría de la gente opta por hallar un Hotel en centro de Xalapa.  El Hotel Klimt cuenta con un excelente factor ubicación y ofrece un servicio profesional y lleno de amenidades.

También podría interesarte:  ¿Por qué elegir los tours a España?

FACHADA-hotel-klimt-1536x1536

Entre los servicios de Hotel Klimt se pueden contar estacionamiento privado, red Wi-Fi de alta velocidad, desayuno incluído y por supuesto cómodas habitaciones a precios altamente competitivos.

Se trata de una empresa mexicana con amplia experiencia y proyección al crecimiento, que ofrece altísimos estándares de servicio y ha servido a miles de huéspedes a través del tiempo.

Pero la experiencia del Hotel Klimt no se limita al mejor hospedaje. También cuenta con 5 salones de eventos en los que es posible celebrar eventos sociales y de negocios gozando de una privilegiada vista de la ciudad de Xalapa. Los salones presentan distintas opciones que se ajustan al presupuesto y a sobre todo a las necesidades de cada cliente. Con planes de renta con o sin mobiliario y bajo períodos de 1 a 8 horas, incluye equipo de sonido, pantalla, micrófonos inalámbricos y proyector. Desde fiestas privadas hasta congresos, cumbres, conferencias o cualquier otro evento corporativo, social o cultural, el Klimt tiene todo para convertirse en la sede perfecta para ese acontecimiento tan importante.

También podría interesarte:  ¿Por qué ir a Playa Mujeres?

Dependiendo del presupuesto y las características del evento, los salones cuentan con distintas dimensiones y tipos de mobiliario, buscando siempre la mejor opción en conjunto con el cliente con todo y paquetes de alimentos para grupos.

Las instalaciones también cuentan con el restaurante Venecia, que ofrece una experiencia gastronómica con un excelente sazón veracruzano a precios totalmente accesibles y abierto hasta las 10:30 de la noche.

También podría interesarte:  ¿Por qué optar por desarrollos de lujo en Puerto Cancún?

Si vas a realizar un viaje a Xalapa, Veracruz o estás buscando el espacio ideal para la realización de tu evento, esta es una opción destacada y bien ubicada dentro de la industria hotelera de la capital del estado. La planificación siempre derivará en mejores resultados y solo basta que nos tomemos el debido tiempo para realizarla. En la industria hotelera el conseguir una experiencia satisfactoria en los huéspedes lo es todo y en el caso de empresas como el Hotel Klimt se ha recorrido un largo camino para perfeccionar y profesionalizar tanto instalaciones como servicios, todo dentro de un proceso de mejora constante que resulta evidente con la simple visita a sus instalaciones.

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios