A todos nos gusta que nuestros estados de Whatsapp digan mucho sobre nosotros. Ya sea cómo nos sentimos, cuáles son nuestros gustos o bien algo más profundo como nuestra filosofía en la vida, siempre queremos que la gente que nos tiene como contactos algo de nosotros en especial. Y es que en ese espacio de nuestro mensajero instantáneo favorito se pueden insertar textos de cualquier tipo, por lo que las opciones para elegir qué vamos a publicar ahí son muchas, tanto de nuestra propia creación como aquellas que podemos encontrar en la red. Existen sitios interesantes de frases para Whatsapp en la red como frasesbonitas.wiki, en el cual es posible encontrar material muy interesante y que es perfecto para utilizarse en el rubro de estados para Whatsapp. No obstante, un punto importante a señalar es que, a pesar de que la mayor parte de los usuarios disfrutamos utilizando los estados de Whatsapp, no todo es miel sobre hojuelas.

También podría interesarte:  ¿Por qué Wikipedia se llama así?

Los estados de Whatsapp y su problemática

Muchas veces nos encontramos con distintas complicaciones al visualizar y utilizar estas características y una de las más comunes es la dificultad o total impedimento, presente en miles de usuarios, para visualizar correctamente los estados de Whatsapp. Muchas personas no saben cómo corregir este tipo de problemas en sus teléfonos, pero solo hay que seguir un procedimiento sencillo.

Como todos sabemos, Whatsapp es una aplicación que descargamos a través de la tienda oficial de nuestro teléfono, y como tal necesita actualizaciones con cierta periodicidad. A pesar de que en muchos casos las notificaciones que nos invitan a actualizar las aplicaciones nos llegan de manera automática, no siempre es así y en ocasiones no nos enteramos de que estamos requiriendo de una actualización. Whatsapp se actualiza varias veces al año, así que es posible que no tengas la versión más reciente y ese sea el factor que te está dificultando visualizar los estados o alguna otra parte del programa.  Descarga la última versión de la App de Whatsapp e intenta ver después de eso los estados de la aplicación. Con solo correr ese proceso tu problema debería de haber sido solucionado por completo.

También podría interesarte:  ¿Por qué dicen que la generación milenial es nini?

Un consejo que te ayudará a enterarte rápidamente cuando WhatsApp haya liberado una nueva versión de la aplicación en el mercado es incorporarte el programa de betas “Whatsapp beta”, con el que podrás ser el primero en recibir todas las novedades de desarrollo de la aplicación de mensajería más popular del mundo, convirtiéndote en uno de sus testers.

En cuestión de tecnología y comunicación móvil uno nunca termina de aprender, pero en ocasiones solucionar un problema es mucho más fácil de lo que pensábamos.

También podría interesarte:  ¿Por qué las palomitas de WhatsApp son azules?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios