Seguramente te lo has preguntado, y la respuesta no parece tan obvia si no estás familiarizado con el tema de la inversión.

Aunque al instalar la aplicación estipula que luego de un año existirá una cuota, ésta nunca llega, ya que el contador de tiempo para que recibas este cobro se reinicia con cada actualización, mismas que son obligatorias y frecuentes.

También podría interesarte:  ¿Por qué Tim Berners-Lee es el padre de la web?

En realidad WhatsApp, en la que no vemos publicidad, se mantiene gracias a los fondos de inversión. ¿Qué son? Son empresas que toman el dinero de otros y lo invierten en proyectos con potencial de rendimiento. WhatsApp, por ejemplo, se convertirá en mucho dinero para sus creadores e inversores en el momento en que se venda, ya que ha conseguido generar una gran adicción al programa, gracias a la que millones y millones de usuarios cautivos alrededor del mundo no imaginan la vida sin Whats.   Esta realidad podría interesar a muchos potenciales compradores en el futuro, y a más inversores que busquen recuperar su dinero en el mediano plazo, logrando finalmente recuperar su dinero monetizando WhatsApp por medio, digamos, de anuncios, o de volver efectiva la cuota anual, lo cual podría hacer que el sistema perdiera un cierto margen de usuarios.

También podría interesarte:  ¿Por qué Pokémon Go es realidad aumentada?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios