La exitosa serie norteamericana Two and Half Men saltó a la popularidad debido a su gran frescura y estilo de comedia, por lo que su producción continuó realizándose, temporada tras temporada durante muchos años. SIn embargo, problemas de diversa índole han sacudido la producción, lo que ha orillado a importantes cambios en el elenco principal.

Los más relevantes, sin duda, han sido el despido de Charlie Sheen, quien interpretaba a Charlie de los hermanos Harper. Su alcoholismo casi terminó con la serie, y finalmente, tras un período de rehabilitación, se enfrascó en una disputa con el creador de la serie, Chuck Lorre, lo cual derivó en su despido de la cadena CBS. Argumentalmente, se explicó que Charlie Harper murió atropellado por un tren, empujado por su prometida Rose.

También podría interesarte:  ¿Por qué Krillin no tiene nariz?

Así, ingresó al elenco Ashton Kutcher, interpretando a Walden Schmidt, como un personaje de reemplazo tras la salida de Sheen. Su debut en la serie (2011) fue el episodio más exitoso de la historia de ésta, con más de 27 millones de espectadores.

Finalmente, en 2012, otro protagonista, Angus T. Jones, que participaba en el rol principal de Jake Harper, se convirtió al cristianismo, lo que lo alejó paulatinamente del set, debido en gran parte a un conflicto moral entre la serie y sus nuevos valores religiosos, adquiridos tras superar adicciones. Se anunció que Jones continuaría participando esporádicamente, y el motivo oficial de su separación fue su ingreso a la Universidad.

También podría interesarte:  ¿Por qué la WWE fue considerada telebasura?

El lugar de Jake Harper es ocupado por su hermana en la trama, Jenny Harper, la hija perdida del difunto Charlie. El cambio en la esencia misma del programa, causada por la salida de dos de los tres protagonistas originales, parecen ser las causas evidentes del final de esta exitosa serie.

Finalmente, CBS anunció en marzo de 2014 que la doceava temporada sería la última.  El último capítulo se programó para el 19 / 02 / 15, en el cual reapareció, de manera inesperada, Jake Harper, y no Charlie Harper, del cual se especulaba un posible retorno.

También podría interesarte:  ¿Por qué cancelaron Jericho?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios