El Panda del Acoso Sexual o Petey the Sexual Harassment Panda, es un personaje de la serie norteamericana de animación para adultos South Park. Se trata de una mascota educativa, es decir un hombre dentro de una botarga (disfraz), en este caso con forma de Panda, que acude a la escuela de South Park a dar una plática a los niños acerca del acoso sexual por medio de dinámicas y presentándose con una peculiar canción. Al parecer, el individuo cree ser un panda de verdad.

También podría interesarte:  ¿Por qué Will Smith se hizo famoso como El Príncipe del Rap?

La presencia del Panda en la escuela genera una serie de demandas en South Park, en las que los niños acusan a sus padres de abusarlos.

Cuando el Panda es despedido luego de que las autoridades escolares concluyeran que un panda no era un vehículo adecuado para hablar a los niños sobre el acoso sexual, se convierte en el “Panda de No Demanda”, o Petey the Don’t Sue People Panda”, y se propone dedicarse a hablar a todos sobre las graves consecuencias de demandarse unos a otros.

También podría interesarte:  ¿Por qué Las mañanitas las cantaba el Rey David?

El personaje y el episodio en general, parodian los sonados casos de demandas por abuso sexual ocurridos a finales de los ’90 en los Estados Unidos, cuando fueron famosas las acusaciones de este tipo por parte de menores hacia sus padres. Éste fue el primer episodio de South Park después de la película South Park: Bigger, Longer & Uncut.

La canción del Panda del Acoso Sexual (español):

Quien vive al este del bosque?

El panda del acoso…sexual

Y nos explica a ti y a mi?

El panda del acoso…sexual

No lo digas, no lo toques

No seas sucio nos dice el oso

Lo que esta bien y que esta mal

Lo dice el panda del acoso… sexual!

¿Respondió tu pregunta?

comentarios