El personaje de la serie de animación Saint Seiya Omega, Edén de Orión, se presenta en la primera parte de la mencionada serie como un antagonista del héroe, Koga de Pegaso. Este rol se debe a que era el hijo del villano principal del primer arco, el dios Marte. Sin embargo, durante la batalla de los doce templos, Edén aparece en la casa de virgo, peleando contra Fudo, el guardián de dicho templo y rebelándose contra su padre. Esto se debe al amor que desde temprana edad Edén profesó por el personaje de Aria, la cual fue preparada para fungir como Athena en el “nuevo mundo” que pretendía crear Marte.

También podría interesarte:  ¿Por qué existe Walt Disney World?

Aria se reveló contra Marte uniéndose a Koga y sus amigos y trató de atacar a Marte con su báculo, por lo que fue asesinada por el dios.

Debido al dolor que la muerte de Aria le provocó, y al sentimiento de culpa por no haber tomado acción con anterioridad, lo cual pudo haber evitado la muerte de Aria, Edén traiciona a su padre y se vuelve en su contra. Luego de dicha traición y de la muerte de Marte y de su madre, Medea, Edén se convierte (aunque todavía con dudas) en parte del grupo protagonista de caballeros de bronce, y se dedica a proteger a la verdadera Athena, Saori Kido.

También podría interesarte:  ¿Por qué la polémica del origen de Bugs Bunny?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios