Quizá te preguntes por qué los desarrollos de lujo en Puerto Cancún son sinónimo de clase y exclusividad, e incluso por qué razón hay cada vez más personas queriendo comprar en la región.

En primera instancia hay que establecer que hoy en día mucha gente busca tener una propiedad en la zona turística mexicana por excelencia gracias a su belleza y rápido desarrollo.  Y por supuesto, entre la gama de bienes raíces disponibles en la zona brillan con luz propia los desarrollos de lujo. Esto se debe a que este tipo de proyectos, desde su planificación, fueron concebidos para operar bajo los más altos estándares turísticos internacionales y por eso son la mejor opción  para gozar de una vida llena de confort e infinitas posibilidades.

Fue en 2002 que el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) otorgó las facilidades para crear Puerto Cancún, un complejo pensado para ofrecer un nuevo concepto en cuanto a Casas de lujo en Cancún. Ubicado en las inmediaciones del centro de Cancún y la Zona Hotelera, este lugar se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de las comodidades de un desarrollo de lujo en la ciudad.

También podría interesarte:  ¿Por qué son tan caros los cerrajeros?

Marina con canales de navegación, campo de golf profesional de 18 hoyos,centro comercial, área de conservación natural y (desde luego) 2 kilómetros de playas se conjuntan en Puerto Cancún para convertirlo en la experiencia definitiva en cuanto a desarrollos de lujo en Cancún. A continuación algunos ejemplos de desarrollos de lujo en Puerto Cancún que destacan por su oferta del más alto nivel:

  • SLS Hotel & Residences Cancún

El trabajo de Piero Lissoni (cuya obra se encuentra en proyectos de ciudades como Tokio, París, Estambul y Milán) ha estado presente en este sofisticado complejo, que combina los servicios de un hotel premium con una increíble oferta de residencias en las que el mejor y más selecto estilo de vida está garantizado. Espacios elegantes y vanguardistas con todos los beneficios que ofrecen el hermoso Mar Caribe y sus espectaculares vistas. Es uno de los desarrollos de lujo en Puerto Cancún con la mayor gama de sofisticación y belleza, por no decir que el mejor entre ellos. Encimeras de piedra importada, gabinetes de corte italiano y membresía VIP a la red internacional de hoteles y Restaurantes sbe, son solo algunos de los detalles que posicionan a SLS Hotel & Residences Cancún en elevada jerarquía dentro del ramo.

  • SLS Harbour Beach Cancún
También podría interesarte:  ¿Por qué el mercado Forex en Argentina no es muy desarrollado?

Mención aparte merece el SLS Harbour Beach Cancún, el cual se distingue entre los desarrollos de lujo en Puerto Cancún por la calidad de sus servicios, entre los que destacan los de mayordomo personal, entretenimiento, cuidado a mascotas y mensajería. En este desarrollo también estuvo presente el talento de Piero Lissoni, quien seleccionó personalmente diversos elementos. Pisos de mármol, azulejos de porcelanato, terraza con diseño envolvente y otros factores pensados para combinar estilo, lujo y comodidad.

  • Marina Beach Cancún
También podría interesarte:  ¿Por qué contratar una agencia de despedidas de soltera?

La famosa y prestigiada firma Meyer Davis participó en este desarrollo, creando una atmósfera que recrea la calidez y familiaridad de lo que llamamos hogar, pero con toda la majestuosidad y comodidad que requiere un proyecto de esta magnitud para ser considerado de lujo.

Cabañas con jacuzzi, canal de nado en la alberca, room service, club de playa privado y muchas características más ponen a Marina Beach Cancún como una de las mejores ofertas en el mercado.

Para conocer las mejores opciones que existen en cuanto a desarrollos de lujo en Puerto Cancún y elegir la mejor, ni siquiera es necesario salir de la casa u oficina gracias a que en la red se encuentra todo lo necesario para evaluar y tomar la que podría ser una decisión de gran trascendencia.

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios