Bop It, el clásico juego electrónico de audio lanzado por Hasbro en 1996, ha sido un éxito total en el mundo, y es que se trata de un juego de estilo único que hoy está disponible en al menos 6 idiomas diferentes, incluyendo el español latino y el europeo. Pero para que sepas más de por qué deberías jugar con él si no lo has hecho todavía, te dejamos algunas curiosidades de Bop It:

El Bop It original fue patentado en el año 1996 por su creador, Dan Klitsner, y rápidamente se colocó en los estantes de las jugueterías. Se trató de un éxito casi inmediato. Basado (en su versión original) en tres botones/perillas de control que hay que accionar siguiendo las indicaciones de una voz pregrabada, se trata de una auténtica carrera contra el reloj.

También podría interesarte:  ¿Por qué Enrique Metinides fue célebre?

Al jugar Bop It se siente un nivel de emoción que difícilmente se percibe con otros juegos dentro del mundo real. Sirve para agilizar la mente y mejorar la capacidad psicomotriz. No en vano el juego ha vendido 30, 000, 000 de unidades alrededor del mundo y ha tenido más de 14 versiones diferentes, sin contar los relanzamientos de las versiones ya conocidas.

También podría interesarte:  ¿Por qué es mejor una despedida temática?

Pero si lo que buscas es implantar un auténtico récord en Bop It, hoy en día tienes con quién competir, ya que utilizarlo con la familia y los amigos para romper las marcas del otro es sumamente divertido. Pero no solo en lo local se queda la diversión, ya que en Youtube y otros sitios en la red hay numerosos videos de personas cuyas habilidades con el juego son dignas de certamen mundial.

Si deseas comprar uno de estos juegos puedes optar por distintas versiones, algunas ya agotadas y difíciles de encontrar (por ende nada baratas), pero que valen mucho la pena, como la edición especial de Tetris, una de las más cotizadas.

También podría interesarte:  ¿Por qué las mandarinas tienen semillas?

Curiosidades de Bop It

En resumen, existen muchas razones para comprar uno de estos juegos para realizar partidas con el mismo, pero sin duda alguna las principales son las que tú mismo encontrarás cuando empieces a experimentar con él. Esperamos que nuestras curiosidades de Bop It te hayan sido de ayuda.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios