El inicio del año es muy buen momento para plantearse dar un cambio. Éste puede ser a nivel laboral, pero también a nivel personal, por ejemplo, adquiriendo una nueva vivienda por necesidad de cambio o para dar un paso a la independencia. En ambos casos, es fundamental ir de la mano de una agencia inmobiliaria con gran experiencia y que de confianza.

En Desarrollos quiero casa, fundada en 2009 en Ciudad de México y con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, podemos estar seguros de que estaremos en las mejores manos a la hora de adquirir un desarrollo inmobiliario de calidad y adaptado a nuestros deseos y necesidades. Además, esta inmobiliaria acaba de obtener el galardón de ‘Empresa mexicana del año 2018’ que, por décimo primer año consecutivo, Latin American Quality Institute otorga a empresas e instituciones latinoamericanas destacadas por su excelencia y compromiso con la calidad total.

También podría interesarte:  ¿Por qué creer en la brujería?

Una inmobiliaria de vanguardia y muy comprometida con la sociedad

Y es que, no es para menos, pues Desarrollos quiero casa nació con el objetivo de ofrecer las mejores construcciones, traducidas en proyectos vanguardistas, bien ubicados y construidos con materiales de calidad, generando así, alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para sus clientes.

Además, se trata de una empresa socialmente responsable y así lo ha evidenciado creando la ‘Fundación Construyendo y Creciendo’, mediante la que ofrece mejores oportunidades de educación a los trabajadores de la construcción. No es la primera vez que esta empresa recibe premios, pues cuenta en su trayectoria con el Premio Nacional de Vivienda 2014, el Premio Infonavit a la Vivienda Sustentable 2014 y el Premio Cemex en tres ocasiones distintas, entre otros galardones.

También podría interesarte:  ¿Por qué hacer el curso de Manipulador de Alimentos de manera online?

Los mejores desarrollos inmobiliarios que puedes adquirir en CDMX

En esta línea y, siempre contando con el apoyo y asesoramiento de Quiero Casa, puedes optar por las mejores soluciones de vivienda a día de hoy en CDMX. A continuación te detallamos algunos de los desarrollos más destacados de los que ya puedes ir a informarte o visitar:

  • Iztapalapa: En esta conocida zona podemos encontrar el edificio Matisse II, con un increíble diseño y 97 departamentos disponibles.
  • Venustiano Carranza: El desarrollo Zaragoza, con 68 increíbles departamentos disponibles.
  • Gustavo A. Madero: Se encuentran en el edificio Centenario I, con 15 departamentos disponibles.
  • Azcapotzalco: De entrega inmediata, se pueden visitar ya los 7 departamentos disponibles en el desarrollo Real de Santa Catarina.
  • Álvaro Obregón: En el desarrollo Carola III, de entrega inmediata, conocerás los 9 departamentos que aún están disponibles.
También podría interesarte:  ¿Por qué las guías de compra son útiles?

Pero hay muchos más sobre los que te puedes informar si acudes a la inmobiliaria Quiero Casa. Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc o Iztacalco, son algunas de las zonas donde también encontrarás apartamentos en magnífico estado.

Si en este 2019 te has propuesto dar un cambio verdadero, ahora está en tu mano gracias al asesoramiento de la inmobiliaria Quiero Casa, cuyo equipo humano te guiará y te brindará todas las oportunidades que estén en su mano para que tu búsqueda de departamento sea un éxito.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios