Adquirir equipos de laboratorio de segunda mano es una decisión que se tiene que tomar de manera racional. Hacerlo puede ser una excelente opción cuando lo que se busca el acceder a equipos de alta especialización bajo precios más asequibles, siempre y cuando se recurra para ello a proveedores que cuenten con la profesionalización y el prestigio adecuados.

Equipos de laboratorio de segunda mano: buscando las mejores opciones

Para lograr adquirir equipos de laboratorio de segunda mano conviene detenernos a revisar con cuidado las opciones que el mercado ofrece. Por fortuna existen empresas con óptimos estándares de calidad con las que es posible adquirir todo tipo de instrumentos dentro del rubro y que ofertan un buen balance entre costo y calidad. Una de ellas es Galileoequipos, organización especializada en productos seminuevos de investigación, aunque también cuenta en su haber con la venta de equipos nuevos.

También podría interesarte:  ¿Por qué se dan los problemas de erección?

Piezas como equipos de absorción atómica, agitadores y vortex, de análisis alimentario, balanzas, autoclaves, baños, ultrasonidos, cámaras climáticas, cabinas y vitrinas de laboratorio, centrífugas, rotores y muchas otras se encuentran disponibles dentro de un amplio catálogo, posible de revisar en línea antes de tomar una decisión.

La investigación y selección de las piezas que se van a adquirir puede resultar en un proceso complejo y difícil, especialmente para quien las realiza por primera vez, pero sin lugar a dudas el contar con un catálogo adecuado puede facilitar mucho esta tarea.

Adquirir equipos de laboratorio de segunda mano es la opción puede volver realidad los deseos de aquellas personas que requieren adquirir este tipo de aditamentos pero no cuentan con el recurso económico necesario para comprarlos nuevos, o bien tienen prioridades presupuestarias en las cuales requieren invertir sus recursos. Algo importante sobre Galileo es que ofrece la posibilidad de adquirir equipos conforme al presupuesto del o los interesados, por lo que hallar una solución adecuada para cada caso y proyecto se vuelve posible. Los implementos para hospitales, clínicas y laboratorios que adquiere esta empresa se encuentran totalmente funcionales y son de la mejor calidad, tanto así que Galileos cuenta ya con más de una década atendiendo a unas cada vez más crecientes y demandantes industrias de la salud y la química. Con más de 500 productos disponibles en su stock, es altamente posible encontrar dentro de él cada producto que se está requiriendo.

También podría interesarte:  ¿Por qué no hay animales con síndrome de Down?

Pero no todo es adquirir más equipo, ya que además de ofrecer el mejor equipo de laboratorio de segunda mano, Galileo Equipos también cuenta con el servicio de soporte técnico, mediante el cual coadyuva para que el equipo ya adquirido pueda mantenerse en óptimas condiciones, lo que la vuelve una empresa que ofrece un servicio integral.

Por si fuera poco, el portal en línea de la mencionada compañía cuenta con una excelente área de servicio al cliente, por medio de la cual un representante siempre está listo para buscar una solución a las inquietudes y necesidades del cliente que se acerca en busca de equipamiento.

También podría interesarte:  ¿Por qué recurrir a una cirugía capilar en México?

Cuando se va a adquirir este tipo de equipo de alta especialización el tomar una buena decisión es vital, así que siempre conviene tomarnos el tiempo necesario para realizar una compra informada.

 

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios