Hay tanta curiosidad por el tarot como hay tanta simbología en los arcanos mayores y menores en general por ser una práctica muy antigua, vamos a cubrir solo algunas de las cosas más importantes de las que quizás no esté al tanto.

El tarot es uno de los métodos de adivinación más discutidos en la actualidad, y también uno de los más misteriosos, su método de interpretación se basa en la cartomancia, es decir, leer el presente, pasado y futuro de una persona a través de cartas cómo la Tirada de Cartas con Mármara Tarot, pero en un principio no se utilizó con este fin.

¿Qué es el Tarot?

Se sabe que tiene sus orígenes en el siglo XIV, es una técnica basada en la selección de cartas de barajas especiales explicadas por el lector, este las elige y lee las cartas según el orden o distribución y da una lectura de tarot gratis.

También podría interesarte:  ¿Por qué el internet de fibra óptica es más rápido?

Es el método de adivinación más utilizado en la actualidad y uno de los más misteriosos, pero originalmente no se utilizó para este fin.

El Tarot está rodeado de muchas novedades, como la cantidad de símbolos conservados junto con los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, debido a que su práctica es muy antigua, el Tarot es el que más fascina a las diferentes culturas con la tecnología del paso del tiempo.

El camino del Tarot ha sido tan largo, y en el camino ha dejado muchas curiosidades que no olvidarás, y hoy, como en el pasado, aún existen personas que tienen el don de ver la realidad de otra manera.

Las 5 cosas que quizás no conoces sobre el tarot

Puede afectar de alguna manera

Pueden afectar a las personas de diferentes maneras, y el propósito del profeta es ayudar a aquellos que buscan un refuerzo por una razón específica, ya sea financiera, emocional o laboral.

También podría interesarte:  ¿Por qué son importantes los uniformes?

Sea cual sea la razón por la que desea mejorar su vida.

El origen de las cartas del tarot y su uso antes de la adivinación

Algunos historiadores han sugerido que el antiguo tarot egipcio tenía algunas propiedades y fue utilizado por la cultura islámica antes de que llegara a Europa en 1375.

Pero no es un método de adivinación, sino como un juego de mesa, Leonardo Da Vinci creó su propia carta del tarot.

Uno de los grandes maestros del Renacimiento basó sus bocetos en la cosmología y la evolución del universo y las estrellas, de hecho, el Tarot de Da Vinci sirvió como punto de partida para muchos artistas que querían imitarlo.

Sus usos adivinatorios son relativamente modernos

El uso de las cartas del tarot como método de adivinación no es tan antiguo como sus orígenes.

Se cree que se usó para estos fines en las sociedades místicas francesa y británica sólo en el siglo XVIII.

También podría interesarte:  ¿Por qué la gente quiere vivir en Miami?

La carta de tarot más antigua de la Universidad de Yale

La baraja más antigua con registros físicos se encuentra en la Biblioteca de la Universidad de Yale.

Esta es una baraja de cartas creada alrededor de 1442 y 1447 por un pintor anónimo para la familia Visconti-Sforza en Milán, Italia, conocida como Visconti Tarot.

La actitud del consultor es tan importante como la actitud de previsión

Los expertos en tarot confirman que el éxito o la autenticidad de una lectura no depende únicamente de la habilidad del tarotista.

Igualmente, importante es la atmósfera del consultor, lo pensamos como un baile entre dos personas: si ambos dan todo, el baile será armonioso y hermoso, pero si uno de ellos desafina, será roto y falso.

Las lecturas de tarot son similares: si ambos tienen temperamento, la energía fluye positivamente para una adivinación precisa.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios