Te decimos cómo usar este aparatito para estimular el clítoris como nunca antes lo habías hecho…

Cuando uno escucha las palabras “juguetes sexuales” probablemente visualiza en su mente un dildo. Pero la realidad es que, gracias a la tecnología y a la variada demanda, los juguetes eróticos han evolucionado a todas las formas y colores.

Prueba de esto es el succionador de clítoris, un artefacto que fue creado exclusivamente para estimular el clítoris, la única zona del cuerpo humano cuya única función es dar placer

La marca que hizo famoso este succionador es Satisfyer; a través de redes sociales las mujeres empezaron a recomendar este generador de orgasmos intensos.El más popular, sin duda, es el Satisfyer Pro 2 Next Generation, de color oro rosa y tamaño compacto. 

Pero la pregunta del millón es: 

¿Cómo funciona el succionador de clítoris? 

También podría interesarte:  ¿Por qué es obligatorio tener un seguro de autos?

Primero tienes que separar, con tus dedos, los labios vaginales de manera que el clítoris quede visible y sobre todo, libre. Después coloca la cabeza del succionador, ahí donde está la silicona flexible, en tu clítoris para que quede dentro del hueco del Satisfyer. El efecto de vacío es clave para que el juguete funcione de manera correcta, por lo que es importante que cuando lo coloques bien, no lo muevas.

El succionador cuenta con botones de +/-, así que es recomendable que empieces suave por los primeros niveles. Es importante que sepas que este juguete no funge como aspiradora, en realidad lo que hace es emitir ondas de presión sin contacto directo.  A esta tecnología, Satisfyer la ha patentado como Air-Pulse

Aquellas mujeres con mayor experiencia con el succionador aseguran que llegar hasta los niveles altos garantiza el orgasmo. Así que lo mejor es ir disfrutando del nivel 1 hasta el 11 para subir tu excitación poco a poco hasta llegar al clímax.

Ventajas del succionador de clítoris Satisfyer: 

  • Es ideal para mujeres que les cuesta llegar al orgasmo o nunca han tenido uno. El 83% de las que lo usan llegan sin problema.
  • El promedio para lograr el orgasmo con este succionador es de 2 minutos.
  • No existe contacto directo con el clítoris, lo cual algunas mujeres encuentran molesto. Como no hay fricción y solo ondas de pulsaciones y vibraciones, es común que las mujeres logren tener orgasmos múltiples.
  • Es impermeable, por lo que lo puedes meter a la regadera sin preocuparte.
  • También es amigable con lubricantes de agua. Y es que la cabeza de silicona se remueve para limpiarse bien.

El succionador de Satisfyer garantiza orgasmos rápidos e intensos. Es un regalo para ti que ayudará a que te conozcas más, a que rompas con tabúes y a que disfrutes de todo lo que tu sexualidad ofrece. ¡Anímate a comprar el succionador de clítoris que está dando a todas de qué hablar! 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios