Los scooters para personas con movilidad reducida son vehículos que ofrecen importantes posibilidades a las personas que tienen alguna minusvalía, facilitándoles el traslado y aumentando de manera definitiva su maniobrabilidad y autonomía sin importar su edad, actividad o características físicas.

Son artículos que permiten que las personas con minusvalía puedan disfrutar al máximo de su día a día paseando por igual en interiores o exteriores, realizando las actividades que requieren y viviendo en términos generales con una mayor comodidad y practicidad. Hoy en día miles de personas ya disfrutan de las ventajas de utilizar un scooter eléctrico y gozar de una movilidad sencilla y eficiente que indudablemente está mejorando su calidad de vida. Por todo el mundo hay testimonios de gente que cambió su vida para bien tras comenzar a utilizar estos dispositivos.

También podría interesarte:  ¿Por qué el uso del cempasúchil en las ofrendas?

Variedad en scooters para personas con movilidad reducida

Una gran ventaja que hoy en día ofrecen los scooters para personas con minusvalía es su amplia gama de modelos y diseños, que lo mismo cumplen con las exigencias de movilidad, potencia y autonomía que las personas con minusvalía requieren, que con el diseño más exigente y acorde a los gustos y perfil de cada uno de los usuarios. Las personas no solamente necesitan scooters que los transladen de forma eficiente, sino también que proyecten la imagen que ellos desean.

También podría interesarte:  ¿Por qué la hazaña médica de Leonid Rogozov?

Existen scooters que proporcionan ventajas como una canastilla para transportar objetos o con un look deportivo y estilizado, como el Scooter Leo – Invacare, o con una apariencia más formal y corporativa, como el Scooter Grand Classe. También los hay desmontables, como el Scooter Victory Es 10 o de apariencia más moderna, como el Scooter emerald – Sunrise Medical. Todos estos modelos de scooters eléctricos y muchos más se encuentran ya en el mercado.

También podría interesarte:  ¿Por qué la aspirina se llama así?

En la web MOVERTE.com puedes encontrar una amplia variedad de scooters para personas con movilidad reducida en diferentes tamaños y diseños que seguramente se adaptarán al perfil que buscas.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios