Los estados en redes sociales son usados y actualizados todos los días por millones de personas. Sin duda alguna esta herramienta presente en plataformas en línea como Facebook y Whatsapp nos ayuda para poder expresar a otras personas lo que sentimos, lo que hacemos y hasta el lugar en el que nos encontramos.

Por lo general las personas que tienen como hábito actualizar el estado de sus redes sociales de manera constante buscan que el texto escrito sea original y llamativo para despertar el interés de sus contactos. Es habitual que algunos usuarios utilicen el estado para describir sensaciones y situaciones de corte personal, por lo que hay que ser cuidadosos al momento de decidir qué vamos a poner en cada actualización debido a que nuestra privacidad también es un factor importante a tomar en cuenta.

El caso de Facebook es muy especial, ya que en esta importante red social es posible que nuestro estado sea visto por mucha gente, incluyendo a personas que no queremos que tengan acceso a nuestras ideas y en general a nuestra información personal. Por eso es importante que seleccionemos correctamente todo aquello que vamos a compartir en estos espacios que dicen tanto de nosotros.

También podría interesarte:  ¿Por qué el hallazgo del SS Cotopaxi es falso?

Para evitar que podamos errar al momento de actualizar nuestros estados en redes sociales o que divulguemos en ellos cualquier tipo de información que no queremos que sea del dominio público, existen sitios web especializados que serán de gran ayuda en este proceso. Desde los que proveen estados para Facebook, en los cuales podrás encontrar una enorme variedad de opciones de estados para compartir en esta red social y que además vienen ordenados de acuerdo a criterios como el perfil de la persona en cuestión, el tipo de mensaje que vamos a mandar, el tipo de destinatario (pensando en situaciones tales como publicar un pensamiento para etiquetar a nuestra pareja), estados graciosos para sacar una sonrisa a todos nuestros contactos o incluso estados tales como aquellos que se dedican a las personas que nos tienen envidia.

También podría interesarte:  ¿Por qué el término meme?

Estados en redes sociales: Whatsapp también es de gran valor

En el caso de Whatsapp el estado también ha adquirido mucha importancia, ya que en el caso de este sistema los contactos que posees en tu lista son exclusivamente personas que tienen tu número telefónico, muchas de las cuales forman parte activa de tu vida fuera de las redes sociales y el internet. Por esta razón resulta doblemente importante publicar en ella estados que nos hagan ver bien ante todas esas personas importantes.

Existen webs que contienen los mejores estados para Whatsapp, gracias a los cuales puedes tener una completa seguridad de que tomarás la mejor decisión a la hora de elegir el estado más adecuado a tu forma de sentir y pensar, además de que lo harás sin temor a cometer algún tipo de error. También, como sucede en Facebook, hay personas que suelen utilizar chistes cortos o “gags” como estados, lo cual también es útil para caerle bien a tus contactos más especiales.

También podría interesarte:  ¿Por qué Facebook se llama así?

Es bueno crear nuestras propias ideas a la hora de mostrar nuestro rostro en la web, pero también es cierto que hacer uso de las excelentes opciones que ofrece la red en este rubro es una opción que vale la pena utilizar en más de una ocasión. Gracias a los estados en redes sociales podemos reflejar sin problema lo que realmente sentimos o pensamos.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios