Entre las diversas opciones que existen para techar, la lámina acanalada Galvateja es una que cada vez más personas están utilizando en sus proyectos. Se trata de un útil sistema de techado metálico fabricado en acero galvanizado de calibre 26, el cual ha sido pintado y troquelado para que brinde la apariencia de teja tradicional, solo que mucho más resistente y durable debido a su material de fabricación.

La Lámina Galvateja es de rápida instalación y se puede conseguir a precios accesibles en el mercado. Además de ello es altamente recomendable debido a su capacidad para solucionar los problemas de techado sin descuidar el aspecto estético, ya que se puede adaptar de la misma forma a estilos modernos que tradicionalistas y siempre brindará un toque llamativo y original a las construcciones en las que se aplique.

También podría interesarte:  ¿Por qué las personas espían a sus parejas?

La lámina acanalada Galvateja y su durabilidad

Lámina acanalada GalvatejaEs importante enfatizar en este punto, ya que la lámina galvanizada Galvateja es un sistema de techado que se desarrolló con el fin de durar mucho más que cualquier otro de su estilo. A diferencia de los productos de plástico, este tipo de lámina no se cuartea gracias a su fabricación en acero de alta calidad, por lo cual resulta la opción perfecta para el uso rudo y por supuesto para la exposición al rayo del sol, misma que sufren la inmensa mayoría de los techos de lámina.

Cuando se invierte capital en la construcción siempre se espera que los recursos sirvan para crear edificaciones sólidas y resistentes, las cuales sean útiles por largos períodos de tiempo en los que no se tenga que volver a invertir. El acero es un material que resiste en promedio más que el concreto, llegando a soportar hasta 600 Mpa (Megapascales) de presión contra 400 de este último, sin mencionar que es mucho más esbelto, siendo capaz de ocupar espacios menores en las áreas donde se instala.

También podría interesarte:  ¿Por qué algunas personas no sudan?

Evidentemente existen buenas razones para que hoy por hoy las más grandes construcciones en el mundo aprovechen las ventajas del acero, las cuales están relacionadas a su incomparable resistencia, homogeneidad, rapidez de montaje y durabilidad. Sabedores de sus beneficios, los ingenieros y arquitectos del mundo entero lo están utilizando y eso es precisamente lo que ofrece la lámina acanalada Galvateja.

Por si fuera poco, es importante mencionar que al utilizar este sistema de techado se vuelven innecesarios los soportes o columnas verticales, que en otras soluciones para techar se instalan con el fin de ayudar a cargar el peso del propio techo.  Además la lámina acanalada de acero Galvateja cuenta con su propio sistema de ventilado para eliminar de forma natural efectos del entorno como la humedad y el calor, que resultan incómodos para los usuarios de los inmuebles y podrían llegar a contribuir al deterioro gradual de nuestro patrimonio.

También podría interesarte:  ¿Por qué usar un arrancador de baterías?

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios