Por qué Titania vuela es algo que posiblemente no muchos fanáticos de los X-Men se hayan preguntado, sino quizá hasta que observaron las apariciones cinematográficas recientes del personaje, donde todavía no tiene la capacidad de volar ni su característica fuerza física.

El hecho de que vuele (y de que posea una fuerza sobrehumana) no se debe directamente a sus poderes mutantes, o mejor dicho volar no es uno de los poderes mutantes que ella adquirió en la adolescencia, de manera natural. Los poderes mutantes de Titania (llamada originalmente Rogue) únicamente le permiten absorber la energía y, en su caso, los poderes de las personas a las que toca. Sin embargo, posee de manera permanente la habilidad de volar y una fuerza sobrehumana, debido a que en su tiempo como villana (dentro de la llamada Hermandad de Mutantes Diabólicos) los “robó” utilizando sus poderes mutantes, nada menos que a Carol Danvers, conocida como Ms. Marvel.

También podría interesarte:  ¿Por qué Kubrick no rodó el viaje a la Luna?

Tras el ataque de Titania, Marvel (ex-integrante de Los Vengadores) perdió sus poderes y recuerdos, quedando estos dentro del cuerpo de Titania de forma permanente, mientras que la conocida en español como la Señorita Marvel quedó en coma. Es debido al robo de los poderes de la Señorita Marvel, que Titania puede volar y posee fuerza sobrehumana.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios