El legendario piloto de carreras alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, se encuentra en estado vegetativo, debido a que sufrió un terrible accidente de esquí en la estacion de Méribel, en los Alpes Franceses, mientras vacacionaba con su familia, el 29 de diciembre de 2013. Esto le provocó lesiones cerebrales que lo dejaron en esta condición. Luego de dos intervenciones quirúrgicas y de haber estado en coma inducido, Schumacher abandonó el hospital para someterse a rehabilitación.

También podría interesarte:  ¿Por qué la puntuación del tenis es así?

La familia se mostró optimista respecto a las posibilidades de que Schumacher se recupere, aunque le han augurado que el proceso será lento y difícil (“el camino será largo”, señaló la portavoz de la familia, Sabine Kehm.

Su esposa, Corinna Schumacher, tomó la batuta de las posesiones del célebre piloto, quien reside en su casa de Gland, Suiza. Ahora ella maneja toda la franquicia de Michael Schumacher, que continúa generando rentabilidad. Entre sus decisiones, Corinna decidió poner a la venta algunas propiedades (empezando por el chalet suizo en el que se accidentó), entre ellas el jet privado de Schumacher, un Falcon 2000 FX, lo cual levantó mucha especulación en torno a la liquidez de la familia, aunque dichas ventas también se atribuyeron al hecho de que difícilmente Schumacher podrá volver a disfrutar de dichas propiedades.

También podría interesarte:  ¿Por qué despidieron a La Máscara y Máximo?

Se calcula que la inmensa fortuna acumulada por Michael Schumacher a lo largo de su carrera ronda la estratosférica cantidad de 750 millones de euros.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios