En 1997, fue visto en el ring de AAA al luchador Mini Vader, participando en la división mini al lado de otros personajes basados en las entonces estrellas de la WWF. Mini Vader, Mini Mankind y Mini Goldust, junto a Mexican Paul (versión mexicana del legendario mánager de The Undertaker y en ese tiempo de Mankind, Paul Bearer). La existencia de estos personajes en la división mini de AAA se debía a la relación de trabajo que estableció el Lic. Antonio Peña, fundador de AAA, con la entonces WWF (hoy WWE). El encargado de interpretar al personaje de Mini Vader no fue otro que el legendario Espectrito I (Mario Pérez Jiménez), integrante de la primera generación de miniestrellas ideada y reclutada por el propio Antonio Peña en la Arena México.

También podría interesarte:  ¿Por qué al Chicharito Hernández le dicen así?

Mini Vader, fallecido  el 23 / 01 / 16, también participó en eventos de la WWF al lado de sus compañeros, uno de los cuales, Mini Mankind (qepd), era también su hermano de sangre.

El personaje de Mini Vader, junto a los otros de inspiración WWF, desapareció cuando las relaciones de AAA con la empresa norteamericana cesaron, y aunque Mario Pérez Jiménez vivió una segunda etapa ya como luchador de WWF, ésta fue bajo otro personaje, El Torito original.

También podría interesarte:  ¿Por qué esta foto de Bec Rawlings fue polémica?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios