Allen Gregory fue cancelada por Fox Broadcasting Company (FOX), debido a los bajos niveles de audiencia.

El 18 de noviembre de 2011, en una conferencia de prensa en los TCA (Television Critics Association), se anunció la cancelación de la serie animada (que aún no completaba la primera temporada), debido a que no obtuvo los niveles de audiencia esperados. Cabe mencionar que en la misma conferencia anunció también se anunció que no se realizaría la producción de la segunda temporada de The Finder.

También podría interesarte:  ¿Por qué Austin 3:16?

Allen Gregory trata de un niño de 7 años de una familia conformada por dos padres gays y una hermana adoptiva originaria de Camboya. Allen es adinerado, racista, controlador y está enamorado de la directora de su escuela primaria.

Al final del último episodio (séptimo), su maestra es acusada por él, sin razón pues fue la directora quien lo hizo, de haberlo golpeado, y el intendente educativo, antiguo compañero sentimental de la maestra, pretende aprovechar sexualmente la sutuación.

También podría interesarte:  ¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis?

Es probable que la temática haya influido no sólo en la baja audiencia, sino en la decisión de la cadena FOX de terminar la serie.

En todo caso, es una breve serie muy suigéneris que te hará reir más de una vez por capítulo.

Allen-Gregory-fox-01

¿Respondió tu pregunta?

comentarios