Buscando a Nemo (Finding Nemo) es una de las películas infantiles más entrañables, y Buscando a Dory (Finding Dory) será su secuela.

Walt Disney Pictures y Pixar se han unido nuevamente para este importante proyecto, debido al gran éxito que representó Buscando a Nemo, cinta que continúa vigente a más de una década de su lanzamiento. En esta ocasión, se eligió como protagonista a un personaje con mucho carisma, la olvidadiza y despistada Dory, uno de los más entrañables presentados en la película original.

También podría interesarte:  ¿Por qué La Pantera Rosa era un diamante?

Dory se hiciera famosa precisamente por su falta de retención y de atención, misma que la convierte en uno de los más hilarantes personajes de la primera cinta.

El argumento de Buscando a Dory temporaliza los hechos seis meses después de lo ocurrido en la primera película, y en ella vuelven a aparecer otros personajes de ésta, como los peces del acuario, Marlin (el padre de Nemo) y por supuesto el propio Nemo. En Buscando a Dory, ésta acude a una excursión en compañía de Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas, y al hacerlo cae en la cuenta de que tiene pocos recuerdos de su pasado, por lo que decide emprender un largo viaje hasta el instituto de biología marina en donde nació, en California. La película fue anunciada en 2015, para estrenarse en 2016.

También podría interesarte:  ¿Por qué Los Simpson son amarillos?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios