Si eres fan de la saga Pesadilla en la calle del Infierno (A Nightmare on Elm Street) seguro te has dado cuenta de que Patricia Arquette no sale en la cuarta película, esto a pesar de que su personaje (Kristen Parker) no murió en la tercera entrega, donde fue la líder y protagonista entre el grupo que combatía a Freddy Krueger y su personaje sí que volvió a aparecer en el cuarto filme de la serie.

También podría interesarte:  ¿Por qué el laberinto de Maze Runner?

Patricia Arquette no sale en la 4 por un asunto muy personal

Como te habrás dado cuenta, no solo Patricia Arquette no sale en la cuarta película, sino que fue reemplazada, en este caso por la actriz Tuesday Knight. Una razón conocida para este reemplazo, al que hay que concederle que estuvo bien llevado, es que Arquette se encontraba embarazada de su primer hijo (Enzo Rossi) al momento del rodaje. Por esta razón no habría podido volver a participar en la saga.

También podría interesarte:  ¿Por qué Freddy Krueger está quemado?

Sin embargo existe otra versión, la cual sostiene que el agente de Arquette habría pedido demasiado dinero para que ella volviera a interpretar a Kristen, ya que ambos pretendían alejarla del género de terror para adoptar roles más dramáticos que pudieran ayudar a consolidar su carrera en Hollywood. Esto fue confirmado por la actriz en el año 2017.

Patricia Arquette no sale en Pesadilla en la Calle del Infierno 4

¿Respondió tu pregunta?

comentarios