Si estás viendo The Walking Dead quizá te preguntes por qué Michonne y Daryl tienen una x en la espalda, especialmente si eres de las personas que aún no termina de ver las temporadas que existen o bien de aquellas que por alguna razón no han visto todos los capítulos al cien por ciento. Así que antes de seguir leyendo debes recibir una alerta de spoiler, a pesar de que esta es información que ya fue revelada por la propia serie.

También podría interesarte:  ¿Por qué el canal TNT se llama así?

Michonne y Daryl tienen una X en la espalda: el secuestro

Michonne y Daryl tienen una X

La respuesta es muy sencilla: en el episodio titulado “Scars” en la novena temporada, se ve cómo una antigua amiga de Michonne, de nombre Jocelyn, llega a la comunidad de Alexandria, acompañada por un grupo de niños. Por haber sido antiguas amigas, Michonne confía en Jocelyn, quien a sus espaldas organiza el robo de los alimentos de la villa y al mismo tiempo el secuestro de Judith Grimes.

También podría interesarte:  ¿Por qué murió Jesús Barrero?

Michone y Daryl salen a buscar al grupo de Jocelyn, pero son atrapados. En dicho cautiverio es que son marcados por la X, siendo quemados en la espalda. Así que si no viste ese episodio, los miras salteados o cualquier situación por el estilo, esta es la respuesta de por qué Michonne y Daryl tienen una X en la espalda.

En ocasiones al observar The Walking Dead u otras series olvidamos algunos detalles que por la rapidez de los acontecimientos presentados no podemos registrar adecuadamente en nuestra conciencia y memoria. También pasa que por alguna razón saltamos episodios en la trama y eso nos impide enterarnos de algún detalle que sale a colación varios episodios más tarde. Estas cicatrices en la espalda de dos personajes sumamente famosos y queridos son un buen ejemplo de ello, así que nunca está por demás investigar nuestras dudas en internet.

También podría interesarte:  ¿Por qué el fútbol no es popular en USA?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios