Las despedidas temáticas son una interesante opción para vivir ese momento tan importante que son las despedidas de soltera o soltero, ya que brindan a la persona festejada y a sus invitados una experiencia completamente original e inolvidable.

Es común que las personas no hayan vivido una fiesta temática desde la niñez, por lo que en la actualidad muchas personas están celebrando despedidas temáticas alrededor del mundo, convirtiendo este paso en algo tan especial e inolvidable como la propia boda. Por ello las despedidas temáticas se han convertido en una tendencia hoy en día y las personas con estilo están optando por realizarlas. Así, el llevar a cabo esta fiesta tan importante en un lugar adaptado a determinado entorno o época resulta ser una experiencia sin comparación.

También podría interesarte:  ¿Por qué se dice que los X-Men no fueron una idea original?

Una de estas opciones es realizar una despedida temática de estilo medieval, en la que los asistentes se hospeden en cabañas de madera diseñadas en este contexto, puedan asombrarse con el decorado como si hubieran viajado en el tiempo y al mismo tiempo puedan participar de divertidas actividades acuáticas y terrestres.

En Salamanca, España, se encuentra  un lugar especializado, concebido tal como eran los pueblos medievales, que ofrece innovadoras actividades para realizar despedidas temáticas poblado medieval. La gama de actividades que ofrece es amplia e incluye la interacción con los invitados en los juegos del Grand Prix Medieval, donde podrán saltar con inflables y superar diferentes pruebas de competencia. También cuenta con las actividades acuáticas en el Río Tormes, como el paseo en canoa o en piragua. También podrán jugar al emocionante Bubble Football, en el que los integrantes de cada equipo ingresan a una burbuja gigante buscando anotar en la portería contraria.

También podría interesarte:  ¿Por qué usamos hashtag?

El lugar que ofrece estas despedidas originales se llama Poblado Medieval, se ubica en Puente del Congosto y para ofrecer una experiencia completa también cuenta con Salón de Gala y Chill Out, todo atendido por empleados con vestimenta medieval.

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios