El luchador Christian despedido, fue una nota que surgió públicamente el 12 / 05 / 16, y que rápidamente viralizó en internet.

Si bien es cierto que Christian (también conocido como Christian Cage) tuvo una primera etapa en la que no alcanzó el éxito que él hubiera deseado dentro de WWE (se rumoraba que Vince McMahon no lo consideraba un luchador estelarista o con el nivel para ostentar un Campeonato Mundial), y que de hecho él mismo pidió su liberación de contrato en octubre de 2005, el luchador tuvo una segunda corrida en la empresa con mucho mejor posicionamiento.

También podría interesarte:  ¿Por qué en los funerales se viste de negro?

Antes de regresar, Christian pasó una interesante etapa en TNA, donde sí alcanzó el Campeonato Mundial de la empresa y además alternó con los nombres más grandes de esta promoción. Al retornar en 2009 a la WWE, alcanzó rápidamente el campeonato de la marca ECW (spin off de la WWE basado en la ECW original) y más tarde logró en dos ocasiones el Campeonato Mundial Pesado (World Heavyweight Championship, el mítico gold belt que alguna vez fuera el título de la WCW). También capturó el título Intercontinental.

También podría interesarte:  ¿Por qué desapareció la ECW?

En 2014 Christian se alejó del ring debido a lesiones relacionadas con las múltiples contusiones cerebrales sufridas durante su carrera. En 2015 la empresa lo removió del roster de luchadores activos integrándolo en el de Alumni (ex alumnos), y un año después, el 12 / 05 / 16, lo liberó definitivamente de su contrato como luchador, debido precisamente a que ya no es un luchador activo. De esta manera, el destino vuelve a unirlo a su pareja en el ring, Edge, con quien tiene un programa en WWE Network (programado para mantenerse) llamado “The Edge and Christian Show” y que también se retiró prematuramente por causas similares. La noticia de Christian despedido afectó a muchos de sus fanáticos, quienes podrán seguirlo viendo en el mencionado programa y, por supuesto, reviviendo las luchas que protagonizó en las dos empresas.

También podría interesarte:  ¿Por qué tenemos pelos en la nariz?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios