Para familias con niños, adolescentes, parejas adultas e incluso amigos treintañeros, Disney World es sin dudas un lugar soñado. Es sin dudas uno de los destinos favoritos de miles de turistas alrededor del mundo, ya que en él los visitantes experimentan la magia del asombroso mundo de fantasía creado por Walt Disney.

A continuación explicamos por qué Disney World es el parque más visitado en Orlando:

 

  1. Va mucho más allá de un parque de atracciones

Ubicado en el corazón del estado de Florida, Disney es en realidad un resort que cuenta con miles de hectáreas que incluyen, además de los increíbles parques de atracciones de orladno, enormes estadios, lujosos hoteles y villas para hospedarse, restaurantes, lagunas artificiales y tiendas de recuerdos. Está todo pensado para para disfrutar unas asombrosas vacaciones, dentro de un sólo lugar.

También podría interesarte:  ¿Por qué murió Jonathan Brandis?

 

  1. Cuenta con múltiples parques temáticos

Disney World cuenta en total con 4 parques temáticos y con dos parques acuáticos que se adaptan a todos los gustos. Cada uno por sí solo es una aventura, y además, existe la posibilidad de visitar uno por día, de manera que la adrenalina y la emoción se encuentren al máximo minuto a minuto.

 

  1. Posee una gran variedad de platos

Disney World en Orlando, FloridaCada parque y sector dentro de Disney World cuenta con restaurantes que ofrecen los platos más finos, pero también te puedes encontrar con una gran variedad de comida, ya sean locales de comida rápida o tiendas de dulces con decorados que te resultarán increíbles. Además, podrás comer golosinas con la forma de Darth Vader, o con la de la cabeza de Simba.

También podría interesarte:  ¿Por qué Tomb Raider se llama así?

 

  1. Apto para todas las edades

Como ya lo mencionamos anteriormente, Disney World es un lugar en donde pasarás unas vacaciones excepcionales, indiferentemente de la edad que tengas. Los más pequeños encontrarán a sus personajes favoritos y compartirán inolvidables momentos junto a ellos, los adolescentes participarán en juegos con mayor adrenalina, como las montañas rusas de alta velocidad y para los padres representará un reencuentro total con la inocencia y con las ganas de volver a creer en la magia.

 

  1. Hay juegos de todos los tipos
También podría interesarte:  ¿Por qué casi no hay spoilers de The Walking Dead?

En todos los parques hay una gran cantidad de juegos, para todos los gustos y preferencias. Animal Kingdom, posee atracciones como el Safari, la montaña Everest o musicales como El Rey León. Hollywood está destinado sobre todo al largometraje, tiene la infaltable montaña rusa de Aerosmith y todo el mundo de Star Wars.

disneyworld3

 

  1. Es un mundo en donde la felicidad perdura

Por último, Disney es un lugar que amarás y terminarás queriendo volver desde el primer segundo en el que salgas. Cada vez que lo recuerdes, imaginarás un mundo feliz, sin problemas, donde todos somos niños y el juego y el asombro son las principales aventuras del día.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios