En nuestro día a día en la cocina usamos mucho el horno de microondas, ya que nos facilita muchas cosas al hacer recetas rápidas o querer calentar algo con mayor rapidez, pero ¿sabías que el microondas es uno de los lugares más contaminados del hogar? Te preguntarás como limpiar un microondas por dentro, pues déjame decirte que hay muchos tips para limpiar el microondas que te pueden ayudar. Es por eso que Dr. Beckmann ofrece distintos productos para la limpieza del hogar, entre ellos el Limpia refrigeradores y microondas. Se recomienda limpiar el microondas completamente, incluyendo el interior por lo menos una vez a la semana. Esto para evitar que con el tiempo su mantenimiento se vuelva costoso. El Limpia Refrigeradores de Dr. Beckmann ayuda a limpiar higiénicamente el interior de los refrigeradores, te facilita como limpiar el microondas por dentro y todas las superficies de su cocina que están en contacto con los alimentos. Su fórmula natural elimina los olores y lo más importante ¡es seguro de usar alrededor de la comida! Gracias a su contenido Bio­higiénico – con alcohol de origen vegetal.

También podría interesarte:  ¿Por qué es bueno adquirir un seguro de gastos médicos durante la pandemia?

 

Algunos de los tips para limpiar el microondas más comunes son:

 

Introducir un recipiente con agua en el microondas a máxima potencia durante cinco minutos. El vapor que sale al hervir humedecerá las paredes y desincrustará la suciedad acumulada. Antes de abrir la puerta, deja que la reacción actúe durante 10 minutos. Después solo tienes que quitar el plato y pasar un trapo.

También podría interesarte:  ¿Por qué algunas personas no sudan?

 

O el bicarbonato que nunca falta en las tareas de limpieza. Espolvorea un poco de este producto sobre una esponja húmeda y pásala suavemente por las paredes del microondas. Enjuaga bien con agua y quedará reluciente.

 

Pero porque no dejar atrás estos tips para limpiar el microondas de antaño y usar los productos nuevos que nos ofrece Dr. Beckmann.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios