Los imprevistos suceden y justo cuando menos los esperas, ya sea que se presenta alguna reparación de la casa, alguna emergencia de salud con tus hijos o hasta un accidente vial. Si bien la forma más común de acceder a un préstamo es pensar en un crédito personal, existen algunas opciones menos conocidas que otras, por ello, aquí vamos a hablar sobre qué es un préstamo de nómina y porque puede que sea una gran opción para cubrir algún incidente.

Los préstamos vía nómina son unos de los créditos más sencillos. Están diseñados para personas que reciben el pago de su nómina ya sea mensual o quincenalmente. Es decir, si recibes tu nómina con la institución bancaria de tu preferencia, ellos te darán las mejores opciones para solicitar el crédito de nómina. Estos pueden ir desde los $2,000 mil pesos hasta los $750 mil pesos.

También podría interesarte:  ¿Por qué uñas quebradizas?

Una de las ventajas de este tipo de créditos es que no se requiere ningún tipo de aval ni garantías para poder solicitarlo y los plazos de pago pueden ir desde los 6 hasta los 72 meses. Estos plazos los puedes acomodar de acuerdo a tu capacidad de pago, lo que hace que sea posible que también puedas solicitar otro tipo de préstamos, como el crédito personal, al mismo tiempo que el de nómina, sujeto al buen pago que estés teniendo.

También podría interesarte:  ¿Por qué es necesario financiar un viaje?

Otra de las ventajas de los préstamos de nómina es que puedes recibir descuentos en diferentes comercios, así que además de tener ese dinero que tanto estabas necesitando, vas a tener algún descuento en tus compras.

Siempre buscamos la mejor manera de conseguir dinero sin tantos problemas, puede ser buscando préstamos sin buró de crédito vía nómina para que nos sea más fácil pagarlos, la realidad es que, aunque le tengamos miedo a los créditos, pueden sacarnos de muchos inconvenientes en los que estemos metidos y nos pueden ayudar a solucionar muchos tipos de imprevistos o incluso a darnos algún gusto que ya teníamos y que, por alguna razón no habíamos podido cumplir.

También podría interesarte:  ¿Por qué es importante saludar por redes sociales?

Cuando recibes tu nómina en determinado banco, te puede llegar la invitación a uno de estos créditos, no te quedes con más dudas y, desde tu aplicación, consulta todas las ventajas que tienen para ti.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios