Si aún te lo preguntas, te diremos que comprar una Xbox One es una gran decisión, ya que esta consola cuenta con todo lo necesario para convertirse en la mejor experiencia de entretemiento para cualquier persona o familia. Tiene todo lo necesario y mucho más.

En primer lugar debemos de mencionar el amplísimo catálogo de juegos del que dispone este sistema, muchos de ellos exclusivos. Títulos como los masivamente vendidos Grand Theft Auto V, Call of Duty: WWII, Halo 5, Red Dead Redemption 2, Minecraft y Battlefield son garantía de horas de diversión para gamers de todo perfil, desde los más novatos hasta los llamados hardcore, aquellos que llevan detrás de su espalda un largo recorrido utilizando videoconsolas. Mención aparte merece el sensacional Minecraft Dungeons, desarrollado bajo la siempre impresionante tecnología gráfica del motor Unreal Engine. En él, los jugadores exploran y se enfrentan en mazmorras repletas de monstruos, en un entorno que hace segregar adrenalina muy seriamente a quienes lo visitan.

También podría interesarte:  ¿Por qué decorar el hogar según tus gustos?

Centro de entretenimiento familiar: no todo se basa en jugar

Pero no es solo su biblioteca de juegos lo que hace del Xbox One una consola impresionante, ya que también hay que mencionar sus capacidades como centro multimedia,  las cuales le permiten llevar el entretenimiento a otro nivel. En ella se pueden mirar películas, escuchar música, conectar la consola como servidor de la red local, y todo con una tremenda fluidez. Esto se debe a que de toda su generación es la consola que mayores recursos destina a las funciones multitatarea y a la propia interfaz de usuario. Por cierto, hablando de esta última, su diseño y navegación son los más modernos entre las consolas de su generación, permitiéndote saltar de un proceso a otro de manera mucho más rápida.

También podría interesarte:  ¿Por qué estudiar inglés en Malta?

Comprar una Xbox One por su retrocompatibilidad: aquello que no pasa de moda

Xbox One cuenta con una excelente retrocompatibilidad, lo que siempre es un plus para aquellos que jugaron (y quieren seguir jugando) todos esos buenos títulos de sus antecesoras. Gracias a esta característica, en la Xbox One se puede disfrutar de muchísimos juegos de Xbox clásico y Xbox 360 sin gastar un solo centavo adicional. Si el título es compatible y ya lo tienes en formato físico, bastará con insertar el disco en tu Xbox One para poder jugarlo. Esta función es una de las capacidades más valoradas por millones de jugadores alrededor del mundo y que pone a la consola como la predilecta de miles de usuarios.

También podría interesarte:  ¿Por qué los peces payaso dependen de las anémonas?

Podemos mencionar otros elementos que hacen del Xbox One una maravillosa opción para adquirir, por ejemplo sus controles, que son una obra maestra de la ingeniería. Triggers sumamente limpios en su movimiento, una excepcional cruceta direccional, un elevado nivel de personalización y otros factores que ponen a sus mandos entre los mejores de todos los tiempos.

Las razones para comprar una Xbox One son tantas que es difícil enumerarlas todas, pero lo que es un hecho es que más de 47 millones de usuarios (a inicios de 2020) no pueden estar equivocados. Se trata de una consola que se ha mantenido como líder y que todavía tiene muchísimo que dar a los videojugadores del mundo.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios