Si te preguntas por qué Cobra Kai se fue a Netflix quizá eres una de las muchas personas que volvieron un éxito la serie desde los primeros capítulos, cuando formaba parte del contenido Premium de YouTube.

En otra época Cobra Kai fue una de las series más exitosas de YouTube, y desde la temporada 2 solo podemos verla a través de Netflix. Esta decisión se basó no precisamente en la voluntad del equipo detrás de la serie, sino más bien a un cambio en las políticas de YouTube, la casa que originalmente dio a conocer el proyecto.

También podría interesarte:  ¿Por qué las religiosas cantan Dominique?

Los ejecutivos de la serie basada en la historia original de “Karate Kid” mencionaron que el cambio se debió a que les comunicaron que YouTube salía del negocio de las series con guiones, por lo que tuvieron que buscar dónde “colocar” la serie. Finalmente, a través de Zoom debido a la pandemia, acordaron que Netflix sería el nuevo hogar de Cobra Kai.

También podría interesarte:  ¿Por qué Batman no mata?

De este modo la popular serie que trajo de vuelta a Karate Kid 34 años más tarde ha llegado a nuevas audiencias y parece ser que todavía tiene planes para un tiempo más y se espera que continúe aumentando sus niveles de acción e intensidad, luego de los hechos que se vieron en la temporada 3.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios