Hoy en día los hábitos de entretenimiento de la gente han cambiado y es el usuario el que elige qué contenidos ver. Esto es posible gracias al surgimiento del internet y en particular de la banda ancha, la cual ha permitido la existencia y funcionamiento de las plataformas y apps de contenido sobre demanda. Gracias a ellas existen opciones como bud tv, propuesta que permite acceder a un impresionante catálogo de contenidos el cual incluye películas, series de TV y anime entre muchos otros, incluyendo importantes eventos deportivos.

Este tipo de plataformas de contenido on demand han roto esquemas no solo por la versatilidad e interactividad que ofrecen a los usuarios, sino también por los impresionantes catálogos de los que disponen y la calidad de su streaming. Así es con budtv ultra, con la que los usuarios obtienen múltiples beneficios además de una nutrida lista de contenido.

También podría interesarte:  ¿Por qué las cruces quemadas?

A través de budtv web es posible consultar todo acerca de la plataforma, incluyendo desde luego la gama de planes y beneficios que el servicio ofrece. Este incluye el acceso a más de 12, 000 películas de estreno con opción de idioma y subtítulos en español. Entre ellas se cuenta con contenido 4K, lo que implica que siempre se dispondrá del mejor contenido con una asombrosa calidad de reproducción. En lo relativo a las tan gustadas y adictivas series de TV, el número de títulos disponibles supera los 1000. ¡Así que no hay pretexto para no maratonear!

Pensando en los pequeños BudTV ofrece también opciones más que llamativas, gracias su sección Kids y canales HD especializados. Y para los padres se cuenta también con una sección de adultos.

También podría interesarte:  ¿Por qué Adelita?

Pero por si todo lo anterior no fuera suficiente la plataforma incluye acceso a contenidos de corte deportivo tales como la Liga MX, La Liga, Premier League, la NBA, NFL, MLB y muchas opciones más. Toda esta información se encuentra disponible en la sección que es bud tv de su sitio oficial.

Hablando de compatibilidad esta app puede estar en prácticamente todos tus dispositivos. Es posible disfrutar de este inmenso catálogo de contenidos en los sistemas Roku, FirestickTV, Chromecast, sistemas Apple y por supuesto en el sistema operativo que ha logrado volverse un estándar mundial: Android, lo cual incluye celulares, tabletas y pantallas inteligentes.

La instalación es muy fácil e intuitiva, ya que siguiendo un simple enlace se puede realizar la descarga para comenzar de una vez a disfrutar de este impactante catálogo de contenidos.

También podría interesarte:  ¿Por qué Billy Meier cometió un fraude?

Los dispositivos que podemos conectar de forma simultánea

Un problema común con otras plataformas de contenido sobre demanda es la limitante que los proveedores establecen en lo relativo a usuarios conectados simultáneamente. En el caso de BudTV se permite la conexión simultánea de 3 dispositivos diferentes mas un web, lo que da un total de 4. Esto representa una ventaja importante para que toda la familia pueda disfrutar al mismo tiempo del mejor contenido sin encontrarse alguno de los miembros con el molesto mensaje de acceso restringido.

Sin duda alguna las opciones para acceder al mejor contenido en línea crecen y mejoran día con día y los usuarios son ahora quienes deciden qué, cómo, cuándo y dónde.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios