Muchas generaciones de personas hemos crecido siguiendo la saga de películas Toy Story de Disney / Pixar. La sensibilidad, bondad y carisma de personajes como Woody, Buzz Lightyear y el Sr. Cara de Papa, siempre leales y listos para entretener y proteger a su dueño, han cautivado a millones de espectadores de todas las edades.

Y es que mantener viva una franquicia cinematográfica cuya primer entrega se lanzó en 1995 no es tarea fácil, sobre todo si consideramos que en 2019, a 24 años de distancia de la primera “fiebre” de los juguetes con vida propia, Toy Story 4 consiguió convertirse en primer lugar de taquilla en salas cinematográficas en prácticamente todo el mundo, destacando sus impresionantes resultados en Europa y América Latina. Según medios especializados, México fue su mejor territorio en la región, recaudando al estreno 23.4 millones de dólares. A pesar de que en los Estados Unidos no alcanzó su proyección inicial de 125 millones, sí logró un nada despreciable número de 118 millones, lo que se puede considerar otro éxito.

También podría interesarte:  ¿Por qué vivir en Dharavi es barato?

Si aún no has visto esta película quizá eres de los que piensan que una vez que los juguetes se separaron de Andy ya no tenía mucho sentido continuar con su historia. No obstante, te invitamos a conocer algunos motivos por los cuales deberías ver Toy Story 4:

  • Puedes ver a Woody y a sus amigos en su nueva vida sin Andy
  • Observarás a Woody con su nueva dueña, con la que ha aceptado que ya no tendrá el rol de líder del grupo de juguetes del que gozaba con Andy, lo cual es una faceta distinta y novedosa del personaje
  • Verás el reencuentro de Woody con un personaje entrañable de su pasado
  • El humor típico de Toy Story se mantiene intacto, incluyendo las extrañas actitudes y creencias de Buzz
  • Si te gusta lo creepy, aparecen unos personajes que te provocarán sensaciones familiares, aún más que los infames juguetes híbridos de Sid
  • Podrás ver más allá: ¿Cuál sería el siguiente paso u opción para los juguetes, una vez que dejan de pertenecer a un niño determinado?
  • Hay personajes nuevos y muy, muy chistosos.
También podría interesarte:  ¿Por qué existen los episodios piloto?

Ver Toy Story 4, personajes nuevos

Ver Toy Story 4: el cierre de un ciclo

Hay muchos motivos más para ver Toy Story 4, pero sin duda alguna el más importante es que prácticamente todos crecimos con estas películas, que han logrado ya alcanzar la línea de la intemporalidad: si de chico viste la primera y la segunda, posiblemente no solo se las hiciste ver a tus hijos, sino que disfrutaste con ellos la tercera en 2010. La saga es parte de tu vida y por esa sencilla razón no puedes perderte el cierre de un ciclo en la animación mundial, con el que se ha anunciado como el último largometraje sobre el vaquero amigo fiel y su pandilla.

También podría interesarte:  ¿Por qué los caballeros de Plata son buenos?

Puedes acudir a verla al cine o también esperar a que aparezca en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o Gnula, pero lo que es un hecho es que se trata de una cinta que pasará a la historia del cine de animación y que en algún momento debes considerar ver, aunque no seas precisamente un fan de la saga o en general de este tipo de películas.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios