Si te preguntas por qué ya no existen los mutantes en Logan, seguramente eres un fan de Wolverine y los X-Men desde largo tiempo atrás. El hecho de que en la trama de esta producción ya no existan los mutantes despertó muchas interrogantes desde un principio, ya que ahí se refiere que desde 25 años atrás no ha nacido ningún mutante.

Se trata de una película que muchos consideran una de las mejores adaptaciones de un cómic al cine. En ella Charles Xavier, el famoso Profesor X, vive la vejez junto a Wolverine en un mundo en el que ya no existen más los mutantes.

También podría interesarte:  ¿Por qué La Amenaza Fantasma?

Los mutantes en Logan: su extinción se debió al consumo de bebida azucarada

La película señala que el Dr. Zander Rice habría creado una fórmula para eliminar el gen mutante presente en el ADN de las personas. Dicha sustancia habría sido incluida en el jarabe de maíz (así es) para así ponerla al alcance de muchos mutantes, al estar presente en todas las beibdas azucaradas que circulan por el mundo.

También podría interesarte:  ¿Por qué los nombres de las Tortugas Ninja?

Esto, aunado a los ataques del profesor Javier que habrían causado la muerte de todos los X-Men exceptuando al propio Logan, habría provocado que los mutantes dejaran de serlo y que en un cuarto de siglo no hubiera nacido ninguno más.

La existencia de esta película, que plantea un escenario cataclísmico con uno de los X-Men más queridos como personaje central, ha provocado desde su lanzamiento una gran controversia entre los fanáticos del grupo de mutantes más famoso del universo Marvel, que se han deslumbrado con las imágenes del profesor Charles Xavier y del propio Logan (Wolverine) viviendo una vejez solitaria y en un entorno completamente diferente al que nos habían acostumbrado a través del cine, los cómics y las series de televisión.

También podría interesarte:  ¿Por qué The Walking Dead es diferente en el cómic?

Más sobre cine

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios