Mucha gente ya se ha enterado de que Vin Diesel y The Rock (Dwayne Johnson) tuvieron problemas y que por ello la relación laboral y personal entre ambos no es precisamente la mejor.

Estos problemas surgieron durante las sesiones de rodaje de la ya cercana película Fast and Furious 8, programada para estrenarse el 14 de abril de 2017. Al parecer el roce surgió cuando Vin Diesel llegó tarde para el rodaje de la escena final de la película, en la que comparte créditos con The Rock.

También podría interesarte:  ¿Por qué el Mago de Riga?

Vin Diesel, quien también es uno de los productores de la saga de cintas, ha llegado tarde a los rodajes varias veces, lo que le ha costado algunas dificultades, aunque no tan llamativas como el roce con Johnson. Se sabe que durante la gira de promoción de esta película ambos actores se mantuvieron lejos el uno del otro.

Gracias a las redes sociales, la disputa entre Vin Diesel y The Rock pasó a la esfera pública y recibió rápidamente la cobertura de los principales medios de comunicación, hecho con el que tuvo que lidiar el área de relaciones públicas de Universal Studios, firma detrás de las mundialmente famosas películas de acción y automóviles.

También podría interesarte:  ¿Por qué Homero al Bat fue tan bueno?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios