El 2020 fue un año de resguardo, no hubo mucho espacio para los eventos sociales y disfrutar de crear looks estupendos para impactar. Sin embargo, este 2021 ha devuelto un poco las ganas de invertir en hermosos vestidos para lucir en celebraciones que fueron aplazadas y otras nuevas. 

 

Lo cierto es que las tendencias no se hacen esperar cuando se trata de la moda en vestidos de fiesta, y al respecto, https://hinsomnia.com tiene mucho que decir. Esta tienda tiene colecciones fabulosas que no te puedes perder si tu objetivo es deslumbrar durante toda la agenda de eventos sociales para los próximos meses. 

 

Llega diciembre, el mes de la alegría, la diversión y las grandes ocasiones para destacar, así que esta tienda trae para ti lo más actualizado del mundo de la elegancia y la sofisticación. Te adelantamos que los brillos, la seda y los flecos, son algunos de los detalles que verás con fuerza en modelos de vestidos atrevidos y originales con los que no podrás pasar desapercibida. 

 

También podría interesarte:  ¿Por qué hacer el curso de Manipulador de Alimentos de manera online?

Las ganas de disfrutar de noches divertidas no tienen que esperar más, así que estas son las tendencias a las que debes prestar atención.

Clásicos vestidos negros 

No podía ser de otra manera, el ‘little black dress’ es un básico que no puede faltar en la base del armario de quien sabe perfectamente que es un comodín ganador. Pero si quieres añadir novedades a esta prenda tienes que echar un vistazo a dos modelos de Hinsomnia. 

 

  • Vestido Dreamer negro: es un diseño atrevido, pero con visos elegantes indiscutibles. Mucha seguridad es lo que te tiene que caracterizar para lucir este vestido como toda una diosa. 

 

Es una creación de la diseñadora Ana Moya, donde lo especial de la prenda son sus pronunciados escotes en el pecho y la espalda. La caída es muy elegante, siendo una pieza exquisita, apropiada para lucir en una boda o en una cena especial

 

  • Vestido cut outs negro: es otra creación de Ana Moya, igualmente atrevido y muy sexi. Se trata de un vestido mini con acentuados escotes que dejan al descubierto parte del dorso y la espalda. 

 

También podría interesarte:  Consejos y servicios necesarios para resguardar la salud

La asimetría de la falda es un detalle encantador, pero sin duda, las miradas se trasladan al pronunciado escote que lo caracteriza. Puedes suavizarlo llevando el cabello suelto con una bonita caída, sin dejar de cautivar con un maquillaje cargado en la mirada. No es necesario que lo recargues con demasiados accesorios, ya que en sí mismo es una joya en esencia. 

 

El brillo y las lentejuelas

Una fiesta no es fiesta sin brillos y lo mismo sucede con los vestidos. Para esta temporada no hay límites para brillar con colores estridentes y tejidos con aplicaciones estelares, como las fabulosas lentejuelas o los flecos.

 

Hay propuestas que debemos analizar y decidir lucirlas con la confianza que solo la mujer moderna tiene. Esta tienda propone en la colección cápsula Marca Carriedo una combinación ganadora que incluye brillos con flecos, una tendencia que se impone con fuerza para la temporada. 

 

El vestido Tahini de esta diseñadora te cautivará, es una edición limitada que está confeccionada con flecos de cristal. Sus tirantes anchos y escote bajo le aportan glamour, siendo el forro de satén, y tiene un tul transparente.  

Vestidos de lencería

La popularidad de los vestidos que parecen piezas de lencería comenzó en los años 90 y desde entonces es una de las tendencias que siempre vuelve con fuerza. Marcas de alto reconocimiento, así como diseñadores destacados de la industria, sucumben a la tentación de crear diseños elegantes y sensuales bajo este concepto. 

También podría interesarte:  ¿Por qué elegir los tours a España?

 

La tienda a la que hacemos referencia es una clara muestra de este planteamiento, porque en ella es posible conseguir vestidos suscritos a esta tendencia, que son realmente elegantes y exquisitos. 

 

Hay gran variedad para elegir: 

 

  • Vestido brava teja.
  • Vestido Silgar azul.
  • Vestido Liberty verde.  
  • Vestido Dreamer Marfil.

 

La colección de esta tienda especializada en vestidos de fiesta merece la pena ser revisada más de una vez, porque sin duda, encontrarás la prenda ideal para ti. 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios