WhatsApp Plus para Android es una aplicación que fue creada especialmente para aquellos usuarios que no se quedan conformes con lo que el WhatsApp original les ofrece y buscan maximizar la capacidad de sus características y funciones. Y es que el llamado Whats es una aplicación imprescindible hoy en día para todo usuario, por algo es la app de mensajería directa de mayor uso tanto para fines personales como profesionales. Y la finalidad de implementos como Whatsapp Plus para Android es precisamente volverla más úti, optimizarla y darle un “boost” que mejore sus capacidades y cumpla nuestras expectativas.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber qué ventajas te ofrece descargar Whatsapp Plus para Android, así que te vamos a explicar cada una de las virtudes de esta adición a la app, la cual cada vez es más instalada en los teléfonos móviles de muchas partes del mundo.

También podría interesarte:  ¿Por qué WhatsApp es gratis?

La ventaja principal de esta descarga es la personalización de la interfaz de usuario, con la que puedes dejar tu Whats literalmente como quieras. Gracias a Plus tú puedes escoger qué color y fuente desplegará tu pantalla al utilizar Whatsapp, lo que visualmente cambiará para siempre tu experiencia utilizando la mensajería.

Pero las ventajas no se limitan a colores y fuentes. Si alguna vez has sufrido para enviar un archivo grande a través de Whatsapp, con este mod te será posible mandar archivos de mucho mayor tamaño, algo muy útil con esos videos que a veces no hallas cómo hacerle llegar a tu jefe o a tus tías. Esto, por si fuera poco, reduciendo la pérdida de calidad que las imágenes y videos normalmente sufren con los envíos tradicionales por Whatsapp.

También podría interesarte:  ¿Por qué murió Kimbo Slice?

Otro punto bueno que suma Whatsapp Plus es su mayor rapidez al momento de compartir el contenido multimedia, lo cual nos ahorrará mucho tiempo y enojo.

Y si alguna vez has tenido que hacer malabares porque quieres copiar solamente una parte de un mensaje y la app te obliga a copiarlo totalmente en el portapapeles, Whatsapp Plus permite el copiado parcial de tus mensajes, para que solo llegue del otro lado lo que tú quieres y sin necesidad de estar editando manualmente el contenido de texto.

Por si fuera poco, la aplicación también es capaz de proezas tales como ocultar tu foto de perfil, mostrarte la hora de tu última conexión, programar mensajes, manejar mensajes automáticos y mucho más, todo con la seguridad del cifrado de extremo a extremo que Whatsapp ya ofrece de manera habitual.

También podría interesarte:  ¿Por qué Malala Yousafzai ganó el Premio Nobel de la Paz?

Bastantes funciones nuevas que muy posiblemente has deseado que tuviera tu Whatsapp y que con solo instalar esta aplicación por fin podrás tener en la palma de tu mano. Y estas mejoras no solamente ayudan a que tu experiencia sea más cómoda y satisfactoria, sino también a ahorrar (y bastante) algo que es vital en nuestras época: tiempo.

Si te interesa un mod para tu Whatsapp que en verdad aporte una experiencia distinta, personalizada y más completa, Whatsapp Plus puede ser precisamente lo que has venido buscando. Instálala, pruébala, y verás cómo quedarás prendado tanto de su estética como de sus nuevas funcionalidades.

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios