Surgió una teoría de que el malvado Negan mató a Abraham, esto después del polémico cliffhanger en que nos dejó la serie The Walking Dead luego del último capítulo de la temporada 7 (emitida en 2016), en el cual el recién aparecido villano Negan debutó asesinando a uno de los integrantes del grupo de Rick Grames, cuyo nombre no nos fue revelado.

A pesar de las teorías que señalan que, en apego a lo ocurrido en el cómic, el personaje que murió a manos del villano y de Lucile, su bate con alambre de púas, es Glenn, muchos descartan esta hipótesis debido a que este personaje se ha vuelto entrañable para los seguidores de la serie y por ello, desde el punto de vista comercial, no sería adecuado para la producción eliminarlo. Esto sin contar el hecho de que durante la misma temporada existió otro cliffhanger donde nos daban a entender que Glenn moría devorado por los caminantes, cuando finalmente no sucedió así. Otro personaje que se consideró como candidato a haber muerto a manos del maquiavélico Negan fue nada menos que Daryl, el cual no aparece en la serie original, pero se ha convertido en el personaje más amado por la audiencia, según arrojaron encuestas realizadas por el equipo al frente de la serie. También se ha hablado de la posibilidad de que el muerto sea Eugene, un personaje que siempre ha sido impopular.

También podría interesarte:  ¿Por qué Pac-Man tiene esa forma?

No frente a Negan, pero Abraham ya estaría muerto

No obstante, poca gente ha reparado en que Abraham, en el cómic, ya está muerto para ese momento, ya que el asesinato de Denise, presentado en la serie, originalmente correspondía a la muerte de Abraham (atravesado su rostro por una flecha de ballesta), como se puede constatar en la imagen. Por ello, y por la forma en la que se ha estado manejando al personaje de Abraham (quien ha tenido que ver con Sasha y Rosita, olvidándose de la última por la primera, y ya tuvo su oportunidad de despedirse de quien podría considerarse un personaje sumamente ligado a él, Eugene), podría considerársele como uno de los más fuertes candidatos a haber sido la víctima del nuevo villano mayor y de su temible bate.

También podría interesarte:  ¿Por qué Moonwalker?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios