Hoy en día todos pasamos un promedio de 4 a 8 horas diarias, frente a una pantalla. Aunque los dispositivos tecnológicos nos han regalado grandes beneficios, uno de sus inconvenientes es que la luz de las pantallas daña nuestros ojos.

El uso excesivo de aparatos, y el hecho de que los ojos enfoquen, por largos periodos de tiempo objetos cercanos, provoca fatiga ocular. Sus síntomas son: ardor en los ojos, síndrome del ojo seco, vista borrosa, sensibilidad a la luz y dolores de cabeza.

Los oftalmólogos, en general, tratan la fatiga ocular con lentes, o con gotas. Sin embargo, la empresa japonesa System 5/95 se dio a la tarea de buscar alternativas, porque muchos pacientes no quedaban conformes con esas soluciones.

Después de una larga y ardua investigación, la compañía descubrió que la respuesta simplemente estaba en el cuidado diario de los ojos. Por lo tanto, creó un dispositivo que reúne los principios de la fisioterapia, junto con la más alta tecnología japonesa y coreana. Así nació EyeSystem, un antifaz portátil vibrador para masaje, que se opera por medio de un control

Durante los estudios, el grupo de investigadores que dio vida a este aparato, se dio cuenta de que la fisioterapia trabaja directamente en las partes del cuerpo que están tensas, contracturadas, y/o lesionadas. Entonces, los científicos se valieron de este conocimiento, para reunir en EyeSystem los principios básicos de esta forma de medicina alternativa, con el fin de convertirlos en una nueva tecnología. De esta manera, crearon un aparato de fisioterapia tecnologizada. Y al modo con el cual el antifaz subsana las partes corporales dañadas, System 5/95 lo denominó Método de Impacto. 

Basta con colocar EyeSystem alrededor de los ojos, como un antifaz, y configurar el control.

El dispositivo relaja los músculos oculares con masajes, estimula la circulación de la sangre y del sistema linfático, regulariza la presión interna de los órganos visuales, y los mitiga de espasmos oculares. Esto lo logra gracias a sus seis Métodos de Impacto, que son: Vibromasaje, Imanes, Acupresión, Calor Infrarrojo, Bienestar con Piedras, e Iones Negativos.  

EyeSystem está validado por el Instituto de Investigación Ocular, de la universidad de Konyang, en Corea del Sur. A partir de su lanzamiento al mercado y gracias a la promoción concientizadora de System 5/95 para hacerle ver a las personas que no tienen que pasar por alto los síntomas de fatiga ocular, el aparato resultó ser un éxito arrollador.

A partir de entonces, muchos decidieron probar EyeSystem, y tres meses después de haberlo utilizado, de dos a tres veces diarias, durante quince minutos, los clientes fueron testigos de un cambio radical en sus propios ojos.

Mi querido lector, después de las líneas anteriores te invito a que tú también seas testigo del mismo cambio. Date una vuelta por nuestra página, https://system595.com/, o llama a nuestros Centros de Asistencia, para que te proporcionen más información sobre el revolucionario antifaz. 

System 5/95 te garantiza que no hay otro igual en el mundo, ningún otro dispositivo, ni tratamiento cuidará mejor de tus ojos, como lo hace EyeSystem. 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios

También podría interesarte:  ¿Por qué existe el daltonismo?