Zayn Malik abandonó el popular grupo de pop One Direction, con fecha 25 / 03 / 15, convirtiéndose inmediatamente en una nota masiva y viral en la red.  Una semana antes de oficializar su salida, Malik había abandonado abruptamente un tour de la banda descubierta por Simon Crowell, abandono que fue atribuido oficialmente al estrés.

También podría interesarte:  ¿Por qué el payaso de American Horror Story?

Aunque se ha asegurado que su novia, la cantante Perrie Edwards, lo presionó para dejar el grupo (el cual continuará como un cuarteto), el chico aseguró que dejaba la banda para tener más vida privada:

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”

 

Zayn Malik

 

A Edwards ha comenzado a llamársele en internet “la Yoko Ono de One Direction”, comparándola con la esposa del legendario integrante de The Beatles, John Lennon.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios